Menu

¿Odio o enfermedad? La realidad distorsionada de Rocío Carrasco

Continúa la vendetta fabricada a conciencia durante años y dosificada con cuentagotas Esta vez les toca a Amador a Ortega a Rosa a Gloria y hasta a su prima Rosario Y de telón de fondo «el ser», dos seres en su vida, uno de luz, el otro a palo seco.

Rocío Carrasco vuelve a lanzar sus dardos ponzoñosos contra sus familiares, contra esos familiares a los que no traga porque seguramente le cantaron las cuarenta más de una vez… y al mismo tiempo siempre hay un hueco para blanquear a Fidel.

Al tito Amador lo tacha de topo A ella y a su nueva mejor prima les parece que solo podía ser él quien filtrara la evolución de su madre, aunque había mucha gente y mucha prensa pululando Y a Rosa de otro episodio en el que su madre perdió el control ante un enfrentamiento de Ortega con Amador y Rosa Ambos son para Rocío Carrasco asuntos íntimos que no debían desvelarse. Asombra ver cómo se vuelve de repente tan celosa de mantener el secreto de los asuntos que pertenecen a la intimidad ¿No es igual de malo o peor filtrar la sentencia de una menor? ¿O los informes médicos y psicosociales de la infancia de alguien? Para ella no, para ella lo peor es Amador contando la evolución de su madre, una estrella que ella misma contó su enfermedad o Rosa diciendo lo del control de esfínteres ¿No está ella filtrando intimidades de su madre, de sus tíos, de su prima, de Ortega, de sus hermanos…?

  Grave escándalo de «Sálvame» por boicotear el velatorio del padre de Anabel Pantoja

A Ortega lo supone preso de mala conciencia al ver enferma a Rocío Jurado y a ello debe achacar que se mantuviera junto a ella. Todo una suposición cargada de reproches, incluso de ser tacaño, porque nadie que no sea ella o su ser luminoso pueden hacer cosas por amor.

De su tía Gloria y de Rosa Benito no supera su cercanía a la Jurado, cuya amistad y cariño correspondido por su madre no soporta y necesita destruir su imagen como sea, a una la acusa de quedarse cheques, a la otra de no ir a teñir y de contar. Ridículo.

El colmo es que tenga el bajuno detalle de decir que su prima Rosario fue la única cantante que cobró en el concierto de su madre que organizó Fidel Y que su tío se llevó el 20%.

Rosario cantó. Ese es su trabajo Amador es el representante, ese es su trabajo ¿Se supone que no deben cobrar y deben regalarlo? ¿Por ser familia? ¿No cobra ella por hacer «su guion» por entregas destripando a la familia? Casi mejor cobrar por cantar.

Pero es más traicionero ese comentario contra Rosario porque, al parecer, durante años las unió a ambas un objetivo: destruir a LFDLT Unirse al enemigo común para atacarle es casi alta traición, A no ser que lo haga como una infiltrada desde dentro.

Por supuesto, siempre de fondo los dos seres que la desvelan, el de luz y él a palo seco
Del primero recuerda hasta la literalidad de las frases que le dijo a su madre, por supuesto cargadas de buenas intenciones.

  Zayra y Guti acercan posturas

Al otro ser, Antonio David Flores, lo sigue culpando de todo, porque vía Pelayo obtuvo el teléfono de Amador y eso ya supone el contubernio para contar lo que pasaba en su entorno. Lleva haciendo un gran trabajo maquinando tantos años para ser capaz de sacarle a cualquier acción de sus familiares las connotaciones negativas, ha recopilado errores y ha tergiversado buenas acciones para transformarlas en interés y maldad, y a la vez carece de la mínima crítica o autocrítica con ella misma y con el otro ser, el luminoso, cuyas acciones son siempre guiadas por sentimientos puros y nobles sin ánimo de lucro, sin atisbo del mínimo interés.

Quizás en vez de «en el nombre de Rocío» mujer que no odiaba sino que amaba y cuyos testimonios audiovisuales y sus últimas voluntades desmienten lo que dice su hija, debería titularse «Crónica de una vendetta otoñal anunciada»

Así es que, una vez más, mi apoyo a Rosa Benito, a Amador, a Gloria, a Ortega Cano y a Rosario Mohedano, seres humanos con aciertos y errores, pero cuyas intimidades sí pueden ser pisoteadas y contra los que no les importa sembrar y promover inquinas


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *