¿Odio o enfermedad? La realidad distorsionada de Rocío Carrasco

Continúa la vendetta fabricada a conciencia durante años y dosificada con cuentagotas Esta vez les toca a Amador a Ortega a Rosa a Gloria y hasta a su prima Rosario Y de telón de fondo “el ser”, dos seres en su vida, uno de luz, el otro a palo seco.

Rocío Carrasco vuelve a lanzar sus dardos ponzoñosos contra sus familiares, contra esos familiares a los que no traga porque seguramente le cantaron las cuarenta más de una vez… y al mismo tiempo siempre hay un hueco para blanquear a Fidel.

Al tito Amador lo tacha de topo A ella y a su nueva mejor prima les parece que solo podía ser él quien filtrara la evolución de su madre, aunque había mucha gente y mucha prensa pululando Y a Rosa de otro episodio en el que su madre perdió el control ante un enfrentamiento de Ortega con Amador y Rosa Ambos son para Rocío Carrasco asuntos íntimos que no debían desvelarse. Asombra ver cómo se vuelve de repente tan celosa de mantener el secreto de los asuntos que pertenecen a la intimidad ¿No es igual de malo o peor filtrar la sentencia de una menor? ¿O los informes médicos y psicosociales de la infancia de alguien? Para ella no, para ella lo peor es Amador contando la evolución de su madre, una estrella que ella misma contó su enfermedad o Rosa diciendo lo del control de esfínteres ¿No está ella filtrando intimidades de su madre, de sus tíos, de su prima, de Ortega, de sus hermanos…?

A Ortega lo supone preso de mala conciencia al ver enferma a Rocío Jurado y a ello debe achacar que se mantuviera junto a ella. Todo una suposición cargada de reproches, incluso de ser tacaño, porque nadie que no sea ella o su ser luminoso pueden hacer cosas por amor.

  Ana Rosa Quintana enfurece a Jorge Javier Vázquez

De su tía Gloria y de Rosa Benito no supera su cercanía a la Jurado, cuya amistad y cariño correspondido por su madre no soporta y necesita destruir su imagen como sea, a una la acusa de quedarse cheques, a la otra de no ir a teñir y de contar. Ridículo.

El colmo es que tenga el bajuno detalle de decir que su prima Rosario fue la única cantante que cobró en el concierto de su madre que organizó Fidel Y que su tío se llevó el 20%.

Rosario cantó. Ese es su trabajo Amador es el representante, ese es su trabajo ¿Se supone que no deben cobrar y deben regalarlo? ¿Por ser familia? ¿No cobra ella por hacer “su guion” por entregas destripando a la familia? Casi mejor cobrar por cantar.

Pero es más traicionero ese comentario contra Rosario porque, al parecer, durante años las unió a ambas un objetivo: destruir a LFDLT Unirse al enemigo común para atacarle es casi alta traición, A no ser que lo haga como una infiltrada desde dentro.

Por supuesto, siempre de fondo los dos seres que la desvelan, el de luz y él a palo seco
Del primero recuerda hasta la literalidad de las frases que le dijo a su madre, por supuesto cargadas de buenas intenciones.

Al otro ser, Antonio David Flores, lo sigue culpando de todo, porque vía Pelayo obtuvo el teléfono de Amador y eso ya supone el contubernio para contar lo que pasaba en su entorno. Lleva haciendo un gran trabajo maquinando tantos años para ser capaz de sacarle a cualquier acción de sus familiares las connotaciones negativas, ha recopilado errores y ha tergiversado buenas acciones para transformarlas en interés y maldad, y a la vez carece de la mínima crítica o autocrítica con ella misma y con el otro ser, el luminoso, cuyas acciones son siempre guiadas por sentimientos puros y nobles sin ánimo de lucro, sin atisbo del mínimo interés.

  Jordi Hurtado: Premio a su trayectoria

Quizás en vez de “en el nombre de Rocío” mujer que no odiaba sino que amaba y cuyos testimonios audiovisuales y sus últimas voluntades desmienten lo que dice su hija, debería titularse “Crónica de una vendetta otoñal anunciada”

Así es que, una vez más, mi apoyo a Rosa Benito, a Amador, a Gloria, a Ortega Cano y a Rosario Mohedano, seres humanos con aciertos y errores, pero cuyas intimidades sí pueden ser pisoteadas y contra los que no les importa sembrar y promover inquinas

Bruja Cotilla

@Brujaycotilla
Para opinar de to hay que cotillear a diestro y siniestro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: