Ocho años de cárcel para Carlos Navarro, el Yoyas

La fiscalía acosa a “El Yoyas”, ex concursante de Gran Hermano, de cinco delitos de malos tratos, uno de amenazas y uno séptimo de vejaciones contra su exmujer, la también concursante de GH, Fayna Bethencourt.

 

También solicita la pérdida de la patria potestad sobre sus hijos durante 10 años para el exconcursante de GH, Carlos Navarroel Yoyas.

La fiscalía sostiene que desde el principio de convivir, “El Yoyas” ejerció  “una dependencia emocional de Fayna, que reforzaba tratando de convencerla de que sus padres no la querían” y montó la relación de la pareja teniendo “un control absoluto de la economía doméstica así como limitaba la autonomía de su mujer, vigilando sus comunicaciones y movimientos de la misma”.

 

También indica que el Yoyas trataba de forma “degradante” a su pareja, a la que “retorcía la mano o le daba un pisotón cuando quería que se callara”.

Su comportamiento fue cada vez más “violento, hostil y humillante, agravándose con el nacimiento de los hijos de la pareja” siendo que en presencia de ellos, ” Navarro agredió a su mujer en múltiples ocasiones, cogiéndola del cuello hasta elevarla del suelo, dándole patadas, puñetazos, amenazándola e insultándola con frecuencia”, con frases como “eres una hija de puta”, “una subnormal” o “una golfa”, creando en el domicilio de ambos un clima de terror.

Los malos tratos comienzan supuestamente en 2013, cuando le dio una paliza delante de su hijo de tres años, arrastrándola al dormitorio, diciéndole:  “¿Qué quieres que te rompa, el brazo o una costilla?”

2 pensamientos sobre “Ocho años de cárcel para Carlos Navarro, el Yoyas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: