Menu

Nuria Roca en su mejor momento

Convertida en la presentadora estrella de la televisión, en un icono de moda y en una madre orgullosa, la catalana ha soplado las velas, pero no le ha hecho falta pedir un deseo. «Soy una afortunada y una privilegiada», reconoce.

Aunque la modestia es una de sus cualidades y la que la ayuda a tener los pies en la tierra, no hay duda de que Nuria Roca es la chica del momento. El éxito la acompaña en todos los ámbitos de su vida, y de ahí que, recién cumplidos los 50, su balance no pueda ser más positivo: «Soy una afortunada y una privilegiada».

Por eso es lógico que el cambio de década sea para ella un motivo de alegría, más que de crisis, y que haya recibido su medio siglo de vida feliz y agradecida por todo lo bueno que tiene a su alrededor. De hecho, lejos de esconder su edad, la presentadora fue la primera en felicitarse a sí misma publicando una entrañable imagen en sus redes de cuando era niña soplando las velas. Un bonito recuerdo que acompañó con este mensaje: «;Ey, que es mi cumpleaños! iQue cumplo 50! iQue estoy contenta!».

Esa mezcla de simpatía, naturalidad y cercanía es la que Nuria ha demostrado delante de las cámaras desde que piso un plato por primera vez siendo muy jovencita. Entonces estaba estudiando Arquitectura Técnica, pero no tardó en darse cuenta de que la tele era lo suyo. Programas como ‘Waku, waku’ la convirtieron en una estrella de los noventa y no paro de enlazar proyectos, con los que demostró que no hay reto que se le resista.

  Mercedes Milá no olvida a su gran amor

«Es muy importante que te guste lo que haces y que le imprimas verdad. Para mí es fundamental ser auténtica», dice al respecto.

Tras un parón en el que se centró más en su faceta como locutora y escritora, volvió como colaboradora habitual de ‘El hormiguero’ y una sustitución de Pablo Motos (56) le permitió demostrar que para ella presentar es como montar en bici: nunca se olvida. Desde entonces, le han llovido las ofertas y ella ha respondido convirtiendo en oro todo lo que toca.

Normal que afirme: «No pensaba que después de tantos años iba a seguir así de contenta e ilusionada». Además, Roca se ha convertido en un icono de estilo y en una creadora de tendencias a la que le encanta lucir ‘looks’ coloridos y que resalten su figura, que modela a base de ejercicio, buena alimentación y muchos cuidados.

Pero su mejor tratamiento de belleza es la felicidad que le aporta su familia, su gran pilar. Muy unida a sus padres y hermanos, Nuria se escapa siempre que puede a su Valencia natal para verlos y recargar las pilas, aunque gran parte de su energía se la dan su marido y sus tres hijos, de los que está muy orgullosa.

  Belen Ro, repudiada por todos

Asimismo, junto con Juan del Val (51) forma un tándem perfecto, personal y profesional:,«Somos un gran equipo. Él es alguien muy peculiar, único para mí».

Unidos desde hace 23 años, son un matrimonio muy compenetrado pero atípico, y sus declaraciones sobre las relaciones abiertas dan siempre mucho que hablar. Pero el escritor ha dejado claro con su felicitación que sigue tan enamorado de su mujer como el primer día:

«Como mejora el mundo cuando te ríes… qué maravilla estar tan cerca de ese sonido, qué suerte estar a tu lado. ; Felices 50! (Y además… qué buena estás, tía!)».


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *