Menu

Nunca habíamos visto a Kate Middleton con un look tan juvenil

Hoy Kate Middleton se ha bajado de los altísimos tacones que suelen acompañarla en sus actos oficiales para calzarse las botas de montaña. ¿El motivo? La Duquesa de Cambridge ha visitado el mítico Gilwell Park, sede de los Scouts de Reino Unido, que celebra su centenario.

La Duquesa de Cambridge ha dejado a un lado su faceta más royal para divertirse con los niños, que esperaban su llegada impacientes. Como una más, Kate se ha metido de lleno en el papel, tanto es así que ha llevado anudado al cuello el característico pañuelo tricolor de los scouts.

Cómoda para el encuentro, en el que ha tenido que pegarse unas cuantas carreras, ha lucido un jersey de cuello alto en color burdeos de J.Crew, ahora mismo rebajado en su web a 58 euros. Y unos pantalones (muy) pitillo en color negro, sin duda, su patrón favorito.

Si hace unas semanas eran Meghan Markle y Kate Moss las que nos adelantaba las infinitas posibilidades de la chaqueta estilo militar, hoy la Duquesa de Sussex ha optado también por esta prenda, rescatando de su armario un modelo de la marca Barbour, en verde caqui. Añadida queda en nuestra lista de chaquetas de entretiempo favoritas.

Lo más llamativo del look ha sido el calzado. Kate ha vuelto ha llevar los botines de See By Chloé con los que protagonizó su primer acto del año. De ante marrón y con ribetes en cuero, se trata de un modelo todoterreno perfecto para rematar cualquier estilismo informal. A pesar de su precio: 237 euros, desde que la Duquesa de Cambridge se los puso se agotaron en tiempo récord. No solo la reina Letizia y Meghan Markle tienen el efecto de agotar existencias.

Sin apenas maquillaje y con el pelo suelto, la esposa del príncipe Guillermo ha logrado restarse unos cuantos años con este estilismo. Tras un impactante look de gala y otro más formal, junto a Isabel II, queda demostrado que Kate también domina a la perfección el terreno casual.


Publicado

en

,

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *