Nunca existió una orden de alejamiento entre Rocío Flores y su madre

¡Pues es así!

No existe y jamás he existido una orden de alejamiento de Rocío Flores sobre su madre Rocío Carrasco.

No existió ninguna condena contra Rocío Flores

Pese a lo que algunos medios poco rigurosos con la información se afanan en publicar, nunca ningún juzgado dictó ninguna orden de alejamiento que condenara a Rocio Flores.

Es cierto que desde hace años circula el bulo sobre el “desencuentro” que existió entre Rocío Carrasco y su hija que acabó con una “denuncia” en la Guardia Civil y una sentencia condenatoria sobre Rocío Flores.
¡Pero es mentira!

Puestos en contacto con el abogado de Rocío Flores este niega tajantemente que esa orden haya existido.

 

Por lo que hemos podido averiguar si que existió una demanda que el juez desestimó y en la que se aconsejaba la separación momentánea de ambas partes durante unos meses a fin de abrir un periodo de reflexión entre las partes que les llevarán a un futuro encuentro.

Fuentes jurídicas consultadas nos reiteran que en España es muy raro que se aplique una orden de alejamiento de un menor sobre alguno de sus progenitores.
Con la modificación de la ley del menor que tuvo lugar en el 2005 si que se abre esa posibilidad, pero únicamente en el caso de una reiteración en los delitos, y con sentencias previas que justificaran esta resolución, lo cual no sería el caso.

 

¿A quien le interesa reavivar estos antiguos rumores?

 

 

 

2 pensamientos sobre “Nunca existió una orden de alejamiento entre Rocío Flores y su madre

  1. Hay familias que tienen hijos toxicomanos y que viven un infierno y ningún juez dicta una orden de alejamiento.. y la iba a dictar sobre una muchacha como Rocio Flores ?
    Yo creo que hay que ser muy tonto para creerse que un juez la condenó por discutir con su madre

  2. Hay tantas buitres aquí especialmente los periodistas que o gustan meter mierdas sobre los demás bueno que pasa la niña tenía razón de reprochar una conducta mal a su madre quien no discutido con sus padres levanta las manos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: