Nuevos trucos de belleza

Nuevos trucos de belleza

Pasa a nuestro apunte y NO TE PIERDAS estos nuevos trucazos de belleza

CUIDA BIEN TUS UÑAS EN VACACIONES

Nuevos trucos de belleza

Si te vas a ir lejos de casa un par de semanas, ten en cuenta que tu manicura puede estropearse. Por eso, es importante que cuides bien tus uñas durante ese tiempo.

Para empezar, lo mejor es que te decantes por usar un gel semipermanente, que perdura y se mantiene en perfectas condiciones. Por otro lado, es recomendable elegir tonos oscuros, ya que los claros como el blanco y el rosa tienden a perder intensidad con el sol.

Además, procura secar e hidratar bien las uñas tras los baños y duchas.

ATRÉVETE CON EL ‘EYE-LINER’ TRANSPARENTE

Nuevos trucos de belleza

Es una de las tendencias de maquillaje del verano y, además de muy original, resulta muy favorecedor. Consiste en aplicar un poco de corrector con un pincel biselado como si fuera un ‘eye-liner’ y difuminar los bordes.

Noticias en GATITAROSA >>>  Para la flacidez del rostro

LA MASCARILLA CASERA PARA DESPUÉS DEL SOL

Nuevos trucos de belleza

Tan importante como proteger la piel mientras se disfruta de los rayos del astro reyes calmarla y repararla después. Para ello, además de un buen ‘after-sun’, viene genial esta mascarilla casera.

Mezcla con la batidora un yogur, un par de cucharadas de avena, otras dos de miel y tres fresas. Aplica durante 10 minutos y retira.

ADIÓS A LAS OJERAS Y LAS BOLSAS CON INSTANTFLASH

Nuevos trucos de belleza

Diseñado especialmente para suavizar las bolsas y ojeras, este gel de uso diario para el contorno de ojos se convertirá en tu mejor aliado para lucir una mirada bonita y descansada.

lnstant flash de Factor SKINS3 proporciona un efecto tensor y prolongado gracias a su exclusiva composición. Se extiende con un suave masaje y pequeños toques y se deja reposar durante diez minutos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: