Nuevos problemas para Enrique Ponce

Nuevos problemas para Enrique Ponce

Nuevos problemas para Enrique Ponce

Ni divorcio ni proyecto. El torero, que sigue sin dar luz verde al acuerdo con su todavía mujer Paloma Cuevas, tampoco verá su sueño musical cumplido al «no encontrar la casa de discos adecuada».

Tras la inesperada noticia de su separación de Paloma Cuevas (48), hace ya más de seis meses, todo parecía indicar que 2021 sería el año de enrique ponce ENRIQUE PONCE (48). Y, aunque el diestro de Chiva no puede ocultar que está viviendo una segunda juventud junto a ana soria ANA SORIA (22) —la joven que habría hecho saltar por los aires su idílico matrimonio— lo cierto es que quienes le conocen saben que hay un par de asuntos que le quitan el sueño más de lo que le gustaría.

El principal es quizá el que tiene que ver con el acuerdo de divorcio con su todavía mujer. Si hasta ahora se había hablado de algunas diferencias económicas como principal escollo para firmarlo, ahora se ha filtrado el verdadero motivo del retraso: el enorme pabellón de caza de Finca Cetrina. La espectacular propiedad del matrimonio alberga su abundante colección de trofeos cinegéticos y hasta mil cabezas de toros históricos de su vida en los ruedos.

Según comenta Federico Jiménez Losantos, esta dependencia tiene un enorme valor para Enrique, muy aficionado a la caza también: «Ahí tiene el 70%, el 80% de lo que ha ganado, el grueso de su fortuna está ahí». Según el periodista, es «su vida» y la inversión ha sido tal que no tendría venta o división posible. Para acceder a disolver su matrimonio, antes desea tener carta blanca para poder entrar a esas instalaciones solo o en compañía de sus amistades, algo a lo que la madre de sus hijas se había negado en redondo.

DISCO EN ‘STAND BY’

Sin embargo, este no es el único asunto delicado que tiene en vilo al valenciano. Y es que, aunque había puesto todas sus ilusiones en sacar al mercado su primer disco, que ya estaría grabado y habría sido producido por el grupo Materia Prima, cuatro meses después su sueño musical está en pausa.

Además de la crisis por el covid-19, el principal obstáculo es que «no termina de encontrar la casa de discos adecuada». Y, aunque hay negociaciones en marcha y se ha puesto en contacto con Luis Miguel para que le asesore, «no hay nada cerrado». De momento, no pierde la esperanza y su entorno asegura que «para el verano» habrá noticias sobre esto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: