Nuevo ridículo de Carmen Borrego en «Sálvame»

La hija de María Teresa Campos vuelve a liarla una tarde más tras ser pillada en un nuevo renuncio que en esta ocasión ha afectado directamente a su nuera y a su marido.

Todo sucedió a raíz de la publicación en redes de unas imágenes de los tres citados, sometiéndose a una serie de retoques estéticos en la clínica de confianza de la Borrego antes de la boda de su hijo José María.

La colaboradora fue acusada por sus compañeros de haber expuesto tanto a su marido José Carlos como a la mujer de su hijo.

Carmen Borrego volvía a caer en una nueva contradicción tras mucho tiempo, asegurando querer defender el anonimato de su familia.

Si lo ocurrido ya resultaba insólito y difícil de entender, la explicación que dio la colaboradora no ha hecho sino empeorar más las cosas.

“No había cámaras. Me grabaron con un móvil y no me di cuenta. Yo no sé si ellos se dieron cuenta, pero no les pidieron autorización y yo puedo pensar que les están grabando para algo interno de la clínica”

Como era de esperar, la colaboradora ha quedado completamente en evidencia tras las respuestas que ha recibido, especialmente la de una Gema López que ha asegurado que tanto ella como miembros de su familia que también son anónimos van a esa clínica desde hace mucho tiempo que siempre le han pedido permiso para publicar imágenes suyas, que jamás han tenido ese tipo de problemas, que debe ser que Carmen Borrego siempre tiene muy mala fortuna para que le sucedan estas cosas.

Noticias en GATITAROSA >>>  Enrique Ponce y Ana Soria, más cerca de la boda

Por si el “chaparrón” no estaba siendo ya bastante para la hermana de Terelu aún quedaba algo más después.

Posteriormente, emitían otras imágenes del marido de Carmen Borrego dando declaraciones a una  agencia de prensa, algo que nunca ha sido nada habitual en él.

Tras ver estas imágenes, Carmen Alcayde metió el dedo la llaga comentando con bastante sorna que si a su marido también le habían engañado para salir a hablar ante los medios.

Una puya que provocó que la colaboradora terminara por estallar abandonando el plató mientras decía de todo contra su compañera.

Otro número más de Carmen Borrego a quien tuvieron que salir a buscar fuera del plató para traerla de vuelta.

Otra más de la hija de María Teresa Campos que por si no había tenido ya bastante con todas las polémicas de la boda, coloca nuevamente a su familia en el centro del huracán, salpicada tras ser pillada jugando a dos bandas, la de la exposición mediática, por un lado, y la de querer mantener el anonimato por el otro todo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: