Nuevo revés del príncipe Harry a los Windsor

El libro autobiográfico que está preparando el príncipe en secreto amenaza con «sacudir el núcleo de la monarquía» y ser especialmente crítico con la esposa de su padre, Camila.

Cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, Harry de Inglaterra (37) vuelve a la carga dispuesto a amargar la celebración de los 70 años en el trono de su abuela, la reina Isabel II (95).

Y es que, según ha confirmado él mismo, se encuentra preparando un libro de memorias, aún sin título, que podría ver la luz en las próximas Navidades y en el que, al parecer, no deja en buen lugar a su familia.

«Estoy escribiendo esto no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido», asegura el hijo menor del príncipe Carlos (73) en tono misterioso, aunque «entusiasmado» de que la gente lea un relato de su vida que es «preciso y totalmente verdadero».

17 MILLONES DE EUROS

De momento han trascendido pocos detalles del contenido, por el que, según el ‘Daily Mail’, la editorial Penguin Random habría pagado 17 millones de euros que el marido de Meghan Markle (40) destinará a causas benéficas.

Noticias en GATITAROSA >>>  Guillermo y Harry: Sin perdón entre hermanos

De manera oficial se sabe que estas vivencias abarcaran desde su infancia hasta la actualidad, sin olvidar la muerte de su madre, su doble misión en Afganistán y ala alegría al ser esposo y padre». Sin embargo, ya se ha empezado a hablar, y mucho, de las revelaciones que, según una persona cercana, sacudirán el núcleo de la monarquía británica» y serán particularmente críticas con Camila Parker (74).

«Nunca han tenido una relación cercana y no la tienen ahora», afirman rotundos sus más íntimos. Una confesión que, para muchos, pondría de manifiesto la verdadera intención de Harry: desestabilizar la figura de su madrastra tras confirmar su abuela que será reina consorte si su padre, algún día, accede al trono.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: