Nueva ronda de expulsiones en GH VIP: Adara, Antonio David y Mila en peligro de abandonar la casa

Nuevamente los habitantes de la casa de Guadalix se han enfrentado a unas nueva nominaciones.
alba carrillo ALBA CARRILLO es la nueva jefa de la casa (y con el poder de la inmunidad y el de poder salvar a alguno de los nominados) al haber encontrado el décimo de lotería que escondieron los actores de “Si yo fuera rico”

Antonio David, Adara y Estela fueron los que mas votos recibieron.

Alba, como jefa de la casa, uso el poder de la salvación para quitar a Estela del grupo de nominados y eso hizo que automáticamente subiera mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ.

¡Vale!
Y como cada semana queremos saber tu opinión…


¿Quién quieres que abandone la casa de GH VIP 7?
471 votos · 471 respuestas

loading...

5 pensamientos sobre “Nueva ronda de expulsiones en GH VIP: Adara, Antonio David y Mila en peligro de abandonar la casa

  1. Tiene que salir Adara, que ya canta por soleares, aunque me encantaría ver la cara cuando le llegue la notificación de su ex reclamando la custodia total de su hijo, que ha puesto la dirección de Guadalix, como un buen cabronazo, dónde las dan, las toman, sobretodo porque no me creo para nada la historia de Gianfranco y todas las tonterías que soltó de su ex.
    En su presentación, todo maravilloso, durante gran parte del concurso, hasta lloró por el, y después, es prácticamente un maltratador psicológico?? Anda yaaaaaaa, falsaaaaaaaaaaa

    2
    1
  2. No tengo ganador , el maltrató a Hugo no se debió permitir Mila juega con todo salvame y es muy mal educada hace rato debieron expulsarla, est vez ghvip el peor de la historia, ojalá vuelva el verdadero ghvip, nadie se merece el maletín nadie deberían de anular este ghvip x respeto a l audiencia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: