Menu

Nueva polémica de Victoria Federica: Escándalo por su mascota

Tres años después de recibir un cerdo vietnamita, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar vuelve a estar en el punto de mira por adquirir un perro lobo checoslovaco.

Para bien o para mal, Victoria Federica (21) da que hablar con cada uno de sus pasos. Desde que cumplió la mayoría de edad y comenzó a mostrar públicamente su personalidad atrevida, independiente y sin complejos, la joven se ha convertido en la nieta de los reyes eméritos que más ríos de tinta hace correr.

Y si bien hace unas semanas acaparaba todos los ‘flashes’ por sus originales estilismos en distintos eventos, ahora la hija de la infanta Elena (58) y Jaime de Marichalar (58) vuelve a estar en el punto de mira por un motivo mucho más controvertido. Y es que Victoria Federica acaba de adquirir un peculiar animal como mascota, un perro lobo checoslovaco que ya pasea feliz y orgullosa por las calles de Madrid con una correa con la bandera de España, tras haber presumido de él, como cualquier joven de su tiempo, en Instagram, donde se refiere al cachorro como «bebé».

  Kate Middleton: Rumores de embarazo

UN HÍBRIDO CANINO

La polémica ha surgido no por el hecho de que la hermana de Froilán (23) tenga otra mascota, sino porque se trata de un híbrido que proviene de un experimento que se realizó en un laboratorio de Checoslovaquia en 1955 mezclando pastores alemanes con lobos salvajes para lograr una nueva especie que combinara la astucia y las habilidades de los primeros con la fuerza y el carácter de los Segundos.

Durante décadas, este animal fue bastante controvertido debido al temor que provocaba en mucha gente, pero en 1999 fue reconocido como raza canina y en la actualidad no forma parte de la lista de perros potencialmente peligrosos.

El hibrido canino. Perro y Lobo de Victoria Federica - Nueva polémica de Victoria Federica: Escándalo por su mascota

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *