Nueva GUERRA entre Adara y Gianmarco

Si creíais que la guerra entre adara molinero ADARA MOLINERO y gianmarco onestini GIANMARCO ONESTINI había llegado a su fin cuando el italiano se marchó a su país estabais muy equivocados.

 

Y es que Gianmarco ha regresado a España con ganas de batalla y con mucho interés en enfrentarse a Adara y aclarar muchas cosas que quedaron pendientes.

Gianmarco ha llevado siempre mal el hecho de aparecer como el culpable de la ruptura. Le ha dolido, y mucho, que no le creyeran cuando decía que su ‘Adari’ le había sido desleal, que había tonteando con Rodri por las redes sociales cuando aún estaban juntos.



Que era ella la que lo había utilizado.

Y ahora es el momento de aclarar antes la audiencia que eso no fue así.

Adara aparecía el pasado miércoles en la portada de una conocida revista confirmando su relación con Rodri, su compañero en Gran Hermano 17 y con eso le daba la razon en parte a Giarmaco, y echaba por tierra las criticas que recibió este de ser el culpable de la ruptura, de dejar Adara y marcharse a Italia.

 

La gente no lo entendió. A los ojos de la gran mayoría yo fui el culpable de la ruptura .- comenta Gianmarco.

 

Desde entonces Adara y Gianmarco no se han visto las caras. No han hablado ni por whatsapp, pero… pero eso va a terminar hoy porque esta noche los dos se enfrentarán en un cara a cara en Sábado Deluxe, donde de seguro volaran cuchillos y reproches.

 

 

He entendido que la persona de la que me había enamorado es otra persona. No sabe lo que dice ni lo que hace y es una persona muy inmadura. Cuando está contigo es muy fría y cuando hay cámaras es completamente diferente... Tenía mis motivos para irme. Una cosa es tontear y otra faltar el respeto a la persona con las que estás. Siempre había hablado que le gustaba Rodri.

Pero mira que el mismo Rodri ha hecho comentarios que la ha definido como una “tarada”. Son palabras de él.

 

 



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: