Novedades en ‘La casa fuerte 2’

¿Cuándo empieza la casa fuerte 2?

Pues por lo que parece, y porque tele 5 necesita de realitys como pez el agua, todo apunta que será el jueves 5 de noviembre.
Aunque la fecha no está del todo confirmada, dada la velocidad con la que los distintos programas de la cadena están anunciando a los nuevos concursantes, todo hace presagiar que en menos de una semanita tendremos nuevo reality.

Listado oficial de concursantes de ‘La casa fuerte 2’

Isa y Asraf

¿Los echabais de menos?
Puede que no, pero los vais a tener. Isa Pantoja y asraf beno asraf beno ASRAF BENO han sido la primera pareja de concursantes confirmados para la segunda edición de ‘La Casa Fuerte’. La pareja anunció hace poco que va a casarse el próximo mes de junio, pero antes veremos como es su día a día.

sonia monroy SONIA MONROY y Juan Diego

sonia monroy SONIA MONROY y Juan Diego son la segunda pareja confirmada para entrar en ‘La Casa Fuerte 2’. Se casaron hace ya varios años y actualmente viven en Los Ángeles.



Mari Cielo Pajares

Mari Cielo Pajares ha sido la quinta concursante confirmada de ‘La Casa Fuerte 2’. La hija de Andrés Pajares y Chonchi Alonso se embarca en una aventura que nos permitirá conocerla un poco mejor.

Entro sola. Mi madre me va a apoyar desde casa y no se va a perder ni un solo minuto, pero entro sola“, decía Mari Cielo Pajares en ‘Socialité’,

MAHI MASEGOSA y Rafa Moya

MAHI MASEGOSA enamoró a la audiencia de ‘Supervivientes 2019’ y ahora vuelve de nuevo a esto de los realitys…. ¡pero no viene sola! ¡ahora viene acompañada de su novio, Rafa Moya!

Antonio Pavón

Antonio Pavón regresa también tras su paso por ‘Supervivientes 2020’ y ya es el octavo concursante confirmado de ‘La casa fuerte 2’.

Tom Brusse y Sandra Pica

ALBERT ÁLVAREZ

ALBERT ÁLVAREZ ha sido anunciado como en el undécimo concursante de ‘La casa fuerte 2’. El pertiguista y modelo catalán vuelve a la cadena donde se dió a conocer tras su paso por ‘Supervivientes 2019’

Cristini Couto

¡Cristini Couto es la duodécima concursante confirmada en ‘La Casa Fuerte 2′!

Cristini es brasileña y su carrera comienza en el año 2007, cuando se coronó como Miss Transexual International 2007.

Samira Jalil

Samira Jalil ya es la decimotercera concursante en entrar en ‘La Casa Fuerte 2’.

Samira saltó a la fama en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde fue tronista en dos ocasiones.
Samira siempre está envuelta en rumores, uno de ellos relacionado con otro de los concursantes que entra en la casa y que es…

Rebeca

La cantante Rebeca es la decimocuarta concursante de ‘La Casa Fuerte 2’. La intérprete de ‘Duro de pelar’ tiene ya experiencia en realities, ya que participó en ‘Supervivientes 2014’

1 pensamiento sobre “Novedades en ‘La casa fuerte 2’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: