Menu

Novedades en el sumario de la Operación Deluxe: Nuevos implicados

Continúa la operación Deluxe con una nueva filtración y con avalancha de informaciones sobre el escándalo del momento.

La presunta trama de espionaje a más de una centena de personajes famosos que de acuerdo a las investigaciones que se están llevando a cabo podría haber estado impulsada por directores de ‘Sálvame’ y «La fábrica de la tele»

Ahora se han dado a conocer los nombres de famosos que habrían sido presuntamente espiados y entre ellos figuran nada más y nada menos que los de Rocío Carrasco y Fidel Albiac tal como lo desvela el portal libertad digital en una noticia titulada «El resumen de la operación deluxe»

Colaboradores y redactores sabían de la existencia del policía investigado, de acuerdo a estas informaciones cabe destacar que diversos informes policiales incluidos en el resumen muestran como muchos de los nombres se solicitaban por una petición del equipo del programa «Sálvame»

Existen mensajes de whatsapp que confirman que los redactores acudían a Gustavo González para poder cumplir los mandatos de sus jefes:

A la lista ya conocida de Omar Montes, Kiko Matamoros, Isabel Pantoja, Rocío Carrasco, Fidel Albiac se añaden otros que han ocupado horas y horas de programa:

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

Arantxa Sánchez-Vicario y sus hermanos, su ex Josep Santacana, el cantante Francisco, el humorista Ángel Garó, Alba Carrillo y su madre Lucía Pariente, Isa Pantoja y su novio Ashraf, la modelo Inés Sastre, Carlo Castanzia, hijo de Mar Flores, la piloto Carmen Jordá, el empresario Óscar Lozano, Paula Echevarria, la modelo Aida Artiles y su madre Eva Zaldívar, Toni Acosta o Cristina Cifuentes.

Ni siquiera se libró la casa real española.

Gustavo González demandó información de la familia real en febrero de 2018 y pregunto si la Reina Letizia tenía algún problema con el izado de la bandera en el palacio de la zarzuela.

El auto destaca que en numerosas ocasiones la unidad de asuntos internos del grupo sexto de la policía nacional encargado de la investigación llegó a constatar como horas después de solicitarse algunos de estos expedientes, el programa «Sálvame» dedicaba parte de su escaleta al espiado.

Se sabe también que varios colaboradores, presentadores y directores de «Sálvame» se habrían puesto con contacto con el policía corrupto.

  El lado más oscuro de Esther Doña

Serían veinte los nombres y teléfonos de personas relacionadas con él, programa que se pusieron en contacto directamente con el policía Fernández y sin la mediación de Gustavo González.

Una de ellas es Belén Esteban con la que mantuvo 43 comunicaciones. En 13 ocasiones llamó ella y en 30 fue Fernández quien marco su número.

También figura en el sumerio María Patiño con la que mantuvo ocho conversaciones telefónicas el reportero. Kike Calleja con el que intercambió 38 llamadas o directamente el número de teléfono de la fábrica de la tele.

Unas filtraciones del auto que contradicen totalmente el comunicado emitido por la fábrica de la tele hace unos días y que constataría que la obtención de estos datos de forma ilegal no era ni mucho menos algo puntual y que se limitase únicamente a la figura de Gustavo González.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *