Normal Duval ataca a su ex Marc Ostarcevic

La ‘exvedette’ ha desvelado que hace seis años que Marc, Yelko y Christian no mantienen ningún contacto con el croata, que ya no forma parte de sus vidas:

“No Ie echan en falta”

Aunque hace ya casi dos décadas que Norma Duval  y Marc Ostarcevic se dijeron adiós, la artista y el exjugador de baloncesto siempre habían mantenido una relación aparentemente cordial. Sin embargo, ahora la catalana ha desvelado que la realidad es otra y que ni siquiera los tres hijos que tuvieron en común, Marc, Yelko y Christian, se hablan con el croata.

“No tienen relación con su padre. Bueno, el único que mantiene contacto es el mediano”, ha confesado, eximiendo de culpabilidad a los chicos y apuntando al propio Marc.

“Hace seis anos tuvieron un acercamiento. Mi hijo mayor le invitó al bautizo del niño y vino, pero luego las circunstancias no han sido las esperadas. Ellos lo pasaron muy mal cuando se dijeron muchísimas mentiras de su madre, barbaridades”.

Unas declaraciones con las que la ‘exvedette’ parece insinuar que el autor de esas “barbaridades” fue su exmarido y asegura tajantemente:

“Los hijos son más importantes que el dinero, no todo vale”.

SOLO EN SU ENFERMEDAD

El distanciamiento es tal que Ostarcevic ni siquiera existe para el más pequeño de la familia.

“Como mi nieto no ve a su abuelo paterno y a Matthias si, cree que su abuelo es él y le llama así”, cuenta Duval, que, además, se muestra especialmente dura al reconocer que sus hijos ya se han acostumbrado a esta situación y han pasado página:

“No le echan en falta porque saben que tienen a su madre para lo que necesiten”.

En cuanto a ella, tampoco parece querer tener ningún contacto con el que fuera su marido:

“Podria tener buena relación con Marc si él hubiera actuado de otra manera”.

De las palabras de Norma se desprende lo dolidos que todos ellos están con el croata, hasta el punto de que ni siquiera la enfermedad de este los ha unido.

Marc Ostarcevic confesó hace unos meses que padece cáncer de próstata, una enfermedad que esté afrontando en solitario.

“No me hace falta nadie, no quiero molestar, dijo en su momento.”

 

SEIS AÑOS DE DISTANCIAMIENTO

Para encontrar la última imagen de Marc Ostarcevic en familia, hay que remontarse a 2016. En febrero de aquel año, el croata fue invitado al bautizo de su primer nieto y poso sonriente junto con su exmujer y su hijo Christian. Sin embargo, después de ese dia, Ia relacion se rompio por completo y así permanece.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: