Norma Ruiz embarazada de su primer hijo

La actriz ha comenzado el año desvelando su secreto mejor guardado: ¡esta embarazada!

Una feliz noticia que Norma Ruiz (38) ha compartido con sus seguidores de Instagram publicando esta preciosa imagen; en la que ya se aprecia una incipiente barriguda y con la que queda claro que el embarazo le está sentando de maravilla, ya que esta más guapa que nunca.

Además, junto a la instantánea, la intérprete escribe: “Los Reyes este año nos han traído el mejor regalo del mundo!”, y las frases: “Estamos felices» o “deseando verle la carita”.

Este será el primer hijo de la actriz, que comparte su vida desde hace Cinco años con el profesor de golf Bosco James, con el que ha hallado la estabilidad.

“Es dificil encontrar a un hombre que te complemente y con el que caminar de la mano. Creo que ahora estoy en un buen momento y que lo he encontrado”, aseguro al poco de conocerle, y está claro que no se equivocaba.

Norma esta feliz y la noticia de su embarazo ha generado un aluvión de felicitaciones por parte de amigos y compañeros de profesión de la actriz, que ha escrito emocionada: “¡Gracias a todos por vuestro cariño!”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: