Norma Duval vuelve a estar soltera

Después de llevar 13 años juntos, en los que se plantearon pasar por el altar, la artista y el empresario han tomado caminos separados. Ella afirma estar «bien», aunque prefiere no desvelar los motivos de la ruptura. A punto de cumplir 66 años, la vida de Norma Duval (65) vuelve a dar un giro inesperado.

Adiós a su amor con Matías Khün

La ‘vedette‘ ha roto su relación con Matías Khún (53), el empresario alemán con el que salía desde hace 13 años tras su divorcio de José Frade.

«Sí, es cierto, ya no estamos juntos», han sido las escuetas aunque esclarecedoras declaraciones con las que la artista ha confirmado la noticia tras semanas de rumores. Lejos de mostrarse triste y dolida, ha vuelto a hacer gala de una enorme fortaleza y asegura estar «bien», pese a lo drástico de una decisión que muchos no esperaban, ya que la pareja tenía planes de pasar por el altar próximamente

Noticias en GATITAROSA >>>  Tania Llasera dedica su nuevo libro a las mujeres

«Ahora que no está mi madre, las cosas cambiaran, afirmaba Norma el pasado mes de agosto, dejando así la puerta abierta a una posible boda pospuesta en numerosas ocasiones.

NOVIAZGO A DISTANCIA

Lo que por el momento es un absoluto misterio son los motivos de la separación, sobre los que la madrileña ha preferido guardar silencio. Hasta ahora no parecían ser un inconveniente los kilómetros que los separaban, ya que desde hace unos meses Norma Vive en Segovia y su ya expareja, en Suiza.

«Lo que más me gusta de Matías es que cada uno hace lo que quiere, con su libertad», explicaba hace pocos meses, llegando a reconocer que estaban “mejor que nunca». Tampoco, al menos que se sepa, había problemas con sus respectivas familias.

«Yo quiero mucho a sus hijos y él a los míos», admitía también en 2021, tras hablar sin tapujos del bache que sufrieron en 2015. Entonces el distanciamiento duró poco, ya que cuatro meses después de romper la propia presentadora anuncio su reconciliación con el hombre que la ha arropado en los peores y mejores momentos de su madurez. Y, aunque ahora está centrada en sus proyectos profesionales, en concreto en el programa ‘El desafío’, y su familia, el tiempo dirá si, como hace siete años, el amor vuelve a abrirse paso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: