Nieves Herrero acaba en el hospital

Nieves Herrero acaba en el hospital

Nieves Herrero acaba en el hospital

Al igual que muchas otras personas, Nieves Herrero (63) ha vivido en primera persona y en sus propias carnes los efectos del temporal Filomena. Tanto es así que la veterana periodista incluso acabo ingresada. El motivo es que se quedó atrapada por la gran nevada en la emisora en la que trabaja, Onda Madrid, situada en Pozuelo de Alarcón, sin poder regresar a casa.

En total paso 16 horas en una silla, lo que acabo pasándole factura al provocarle una lesión.

“No sabía yo que existía el sacroilíaco y de estar tanto tiempo sentada -el sábado, 11 horas y el domingo, 6 seguidas haciendo algo maravilloso que es estar cerca de los ciudadanos-, el lunes me paso que hice el programa normal, pero el martes se ve que lo peté”, cuenta la locutora, que vivió una verdadera odisea para poder regresar a su hogar en metro y caminando a duras penas por la nieve un par de días después.

“Parecía una película de ciencia ficción”, recuerda.

Al llegar a casa, sintió unos fuertes e intensos dolores. Por fortuna, contó con una inesperada ayuda para acudir a urgencias. “La gente maravillosa de SOS 4×4 me tuvieron que recoger y llevarme al hospital y me volvieron a traer hasta aquí. No sé qué me dieron que no podía casi ni hablar. Estaba muy relajada y muy tranquila” explica Herrero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: