Nieves Álvarez rompe con su pareja

Model Nieves Alvarez during the II Edition of the Inspiring Stories by Evax project in Madrid on Tuesday, 29 June 2021.

Nieves Álvarez (47) vuelve a estar soltera después de haber roto su relación con el abogado valenciano Manuel Broseta (53). La pareja, que comenzó una discreta relación en junio del año pasado, habría puesto fin a su historia de amor debido a la incompatibilidad de sus agendas.

Según aseguran fuentes cercanas a la maniquí, ambos deben viajar mucho para atender sus respectivos trabajos, lo que impide que se vean lo suficiente para mantener el romance. El prestigioso letrado atiende sus compromisos en Madrid, Valencia, Zúrich e Ibiza.

Allí, en la isla pitiusa, posee uno de los restaurantes más famosos, residen sus dos hijos y conoció a la modelo. Esta, por su parte, presenta el programa Flash moda y viaja constantemente para prestar su imagen a prestigiosas firmas. De hecho, estos días ha estado en Ibiza posando para Bulgari.

Para la modelo, esta es su segunda relación fallida desde que se separó hace cinco años de Marco Severini (57), el fotógrafo italiano con quien estuvo dos décadas. Entre su exmarido y Manuel Broseta, Nieves Álvarez solo ha estado con el empresario mexicano Nicolas Saad (51), al menos que se hiciese público, pues la top es muy discreta con su vida sentimental.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: