Nagore Robles y Sandra Barneda: Todo sobre el fin de una relación

La presentadora y la colaboradora han anunciado su ruptura tras varios altibajos a través de Instagram y reconocen que se produjo «hace unos meses». También han aclarado que se siguen «deseando lo mejor la una a la otra».

«El amor también es dejar ir»

Aunque hacía tiempo que no se dejaban ver juntas fuera de los platós de televisión, la ruptura de Nagore Robles (39) y Sandra Barneda (46) después de más de cinco años de relación y muchos altibajos ha pillado a muchos por sorpresa.

Han sido ellas mismas las encargadas de anunciar la noticia a través de sus perfiles de Instagram, donde ambas han publicado el mismo emotivo mensaje con unas imágenes de las dos juntas durante sus momentos más felices. «El amor también significa aceptar los finales y dejar ir, aunque sea una decisión difícil.

Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja», han relatado en redes sociales, dejando claro que las dos han sufrido con esta decisión y, lo más sorprendente, que hace ya tiempo que no están juntas, pese a la naturalidad que mostraban en los platós.

Es evidente que para ellas no ha sido fácil dar este paso y, aunque ninguna revela los motivos que las han llevado a tomar caminos separados, sí que reconocen que seguirán «deseando siempre lo mejor la una a la otra».

Acaban su mensaje pidiendo «respeto para ambas en estos momentos» y agradeciendo las muestras de cariño que están recibiendo de las personas que las quieren en esta situación tan complicada.

MUCHAS PISTAS

Así, tal y como ellas mismas han confirmado, hace tiempo que escribieron el final a su historia de amor, aunque no ha sido hasta ahora cuando han decidido contárselo al mundo. Quizá porque algunos ya sospechaban que Sandra y Nagore estaban atravesando una fuerte crisis de pareja.

Noticias en GATITAROSA >>>  La nueva dirección de Tele 5 ya no cuenta con Jorge Javier Vázquez

Y es que había varias pistas que indicaban que su relación había cambiado. Es cierto que han Seguido manteniendo la misma complicidad en los platós en los que han coincidido en los últimos tiempos, compartiendo bromas sobre su relación, quizá para seguir ocultando la ruptura. Pero ha llamado mucho la atención que desde finales de verano ninguna de las dos ha compartido imágenes de pareja en sus redes sociales.

La última vez que lo hicieron fue en septiembre del año pasado, cuando adoptaron a su nueva mascota. Ambas aparecieron sonrientes y felices, pero, después de ese momento, ni rastro de ellas.

Tampoco han aparecido ni posado juntas en los eventos a los que han acudido en los últimos cinco meses. Ambas han cumplido con sus citas, pero lo han hecho en solitario. Incluso en Navidad, ya que las dos decidieron poner tierra de por medio y viajar a sus respectivas ciudades natales.

Mientras que Sandra se desplazó a Barcelona para disfrutar de la compañía de su hermana y sus sobrinos, Nagore lo hizo a Basauri, para quizá refugiarse en sus padres tras la ruptura.

Tampoco disfrutaron de San Valentín juntas ni se dedicaron mensajes de amor, tal y como han hecho en otras ocasiones. A todo esto se suman las palabras que hace poco menos de un mes la vasca compartió en su perfil Instagram sobre su estado anímico:

«Me siento agotada físicamente y sé que haber recibido tantos impactos emocionales me ha dejado la energía muy bajita. La vida a veces te golpea, más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento»

Ahora este mensaje cobra sentido, ya que quizá estaba haciendo referencia a la dolorosa ruptura con Sandra Barneda.

SU HISTORIA

Y es que la suya ha sido una relación muy intenta que comenzó en 2016, cuando coincidieron trabajando juntas en el plató del debate de la cuarta edición de ‘Gran Hermano VIP’. Durante un tiempo, decidieron mantener en privado su historia, hasta que por fin la hicieron pública y compartieron con sus seguidores su felicidad.

Noticias en GATITAROSA >>>  El hermano de Chayo Mohedano saca a la luz las miserias de Rociíto

Tras varios años juntas, la catalana y la colaboradora rompieron en 2019 y decidieron seguir caminos separados hasta unos meses después, cuando dieron una segunda oportunidad a su amor. Pese a que ambas han sido muy reservadas con su vida privada, Sandra abrió su corazón en el programa de ‘Planeta Calleja’, donde se declaró en toda regla a su todavía pareja:

«Lo más fuerte que me ha pasado en la vida es enamorarme de Nagore. Fue muy duro ver como te tiembla el cuerpo y tener que esconderlo durante un programa de más de cinco horas de duración», aseguró sobres sus encuentros en los platós.

Sin embargo, esos días de vino y rosas han llegado a su fin y, aunque el cariño y los recuerdos permanecerán en el tiempo, las dos inician una nueva etapa en solitario.

MÁS DE CINCO AÑOS JUNTAS

Sandra Barneda y Nagore Robles se conocieron en 2016, cuando trabajaron juntas por primera vez en un plato de televisión. Tal y como contó la presentadora, se enamoró de la vasca y, aunque lo mantuvieron en secreto un tiempo, después hicieron público su romance, compartiendo su felicidad con los seguidores.

Han superado varios baches en su relación, el más importante en 2019, cuando rompieron. Meses después se dieron una segunda oportunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: