Nacho Palau: «Ya hay días de calma»

El ex de Miguel Bosé (66) continúa su lucha contra el cáncer de pulmón que le ha sido diagnosticado. Y lo está haciendo desde el Hospital Clínico de Valencia, donde ingreso solo un día después de conocer la causa dé sus problemas de salud por recomendación de los médicos, y no como consecuencia de las primeras sesiones de quimioterapia, tal y como ha afirmado algún médico de comunicación.

Además, el propio Palau ha querido tranquilizar a todos sus seguidores, que se han mostrado muy preocupados por su estado de salud, enviando un mensaje, una vez más, muy positivo. Lo ha hecho con motivo del sorteo que aún tenía pendiente por realizar en Instagram y, sin duda, sus palabras son una muestra del buen estado anímico que tiene en estos momentos:

«Disculpad por el retraso, pero ya hay días de calma. Va en agradecimiento a todos los que me habéis apoyado y lo seguís haciendo ahora». Tal y como cuenta él mismo, parece que, después del huracán que supuso la noticia de su enfermedad, ahora la situación está más tranquila y no ha perdido ni un ápice de ganas de luchar contra el cáncer.

  Rociíto y Jorge Javier: Dios los cría y ellos se juntan

Deja un comentario