Nacho Palau: «Voy a superar el cáncer»

Tras semanas de incertidumbre y un ingreso hospitalario, el ex de Miguel Bosé ha anunciado a través de las redes sociales que sufre la misma enfermedad de la que se está recuperando su madre.

Hacía semanas que la salud de Nacho Palau (50) preocupaba a su familia y a sus amigos. Medios y televisiones habían elucubrado sobre los motivos que llevaron al ‘superviviente‘ a no poder estar presente en la última gala del programa. Ahora, ha sido él mismo el que por fin ha aclarado la situación a través de las redes sociales, y no con buenas noticias, precisamente.

«Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando por un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a empezar de inmediato», ha comenzado diciendo en un comunicado que ha publicado en su perfil de Instagram.

«CON GANAS DE VIVIR»

Lo cierto es que el valenciano no se sentía bien ya en la recta final del concurso en Honduras. Los médicos pensaron que había sufrido una reacción alérgica, ya que tenía la cara hinchada, ronchas por todo el cuerpo y comenzó a sufrir problemas pulmonares, algo que se hizo muy evidente durante la prueba de apnea de la final del ‘reality’.

  Miguel Bosé se vuelca en apoyar a Nacho Palau

A su regreso a España, los síntomas se agravaron y el escultor tuvo que ingresar durante unos días en el hospital. Pero nadie esperaba este desenlace. Solo Marta López apunto a que la situación era “más grave» de lo que se pensaba. Pero, pese al duro golpe que ha supuesto el diagnóstico para él y toda la familia, ya que Lola, la madre de Palau, se recupera del mismo tipo de tumor, el artista tiene claro que va a luchar y lo va a hacer cargado de energía:

«A día de hoy, me siento optimista, con ganas de vivir y de superar esta enfermedad». Además, asegura que ahora se centrará en los momentos sencillos de la vida, como «disfrutar de los seres queridos, de reír o de compartir un abrazo». En estos momentos, sus hijos son su mejor medicina, a los que se suma, claro está, el apoyo de su pareja, Cristían (52), que ha sido su pilar principal y lo seguirá siendo a juzgar por el mensaje que le ha mandado: «Juntos somos más fuertes». Nacho tiene todas las armas para luchar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: