Nacho Palau se sincera sobre Miguel Bosé

El valenciano habla sin tapujos sobre su expareja y asegura que el carácter del cantante cambió con el nacimiento de los niños «Se volvió muy posesivo y controlador».

Siempre ha sido muy discreto respecto a su vida privada, pero Nacho Palau (51) va abriéndose poco a poco a sus compañeros de ‘Supervivientes’ El paso de los largos días en Honduras hace mella y era cuestión de tiempo que antes o después acabara hablando acerca de su relación de casi tres décadas con Miguel Bosé (66).

Lo más sorprendente es que no ha dudado en hacerlo sin tapujos, resaltando el fuerte carácter del cantante. «Nadie ha tenido huevos a decirle nada jamás. Si nunca te dice nadie nada, te crees que tienes siempre la razón absoluta en todo», aseguró el valenciano a Kiko Matamoros (65) en una charla de madrugada.

Según el escultor, tan solo Lucia Bosé le plantaba cara cuando era necesario: «La única que le decía las cosas era su madre. Una de sus frases era: ‘Espero vivir suficiente para ver cómo sus hijos le tocan las pelotas como nos las tocaba él a su padre y a mí’».

Noticias en GATITAROSA >>>  Blanca Suárez y Javier Rey, muy acaramelados
nacho palau miguel bose fotos 1024x464 - Nacho Palau se sincera sobre Miguel Bosé

«TRAS LA SEPARACIÓN DE MIGUEL BOSÉ ME VI DESPROTEGIDO»

No obstante, la personalidad del intérprete de «Amante bandido» no fue siempre como ahora, sino que hubo un momento determinado en el que cambio.

«Yo opino que con los niños. Él estaba muy ilusionado y quería que fuera todo muy distinto a los momentos malos que él vivió en la infancia. Teníamos todo más o menos hablado sobre quién se iba a dedicar a qué. Luego nacieron y se volvió muy posesivo, lo quería controlar todo. Estaba muy orgulloso con ellos, pero demasiado… que si salían, se constipaban, que si no sé qué…», explicaba Palau.

Esta no es la primera vez que el artista se sincera sobre su pasado amoroso en la isla, ya que también contó lo que supuso para él la conflictiva ruptura con Bosé y tener que separar a sus cuatro hijos, Telmo, Ivo, Diego y Tadeo (10).

«Las cosas pasan y pasan. Me vi desprotegido, estaba asustado y no entendía nada. Aunque las cosas las ves venir y sabes lo que hay, tú esperas que te protejan y sucedió de una manera que no entendía», admitió.

nacho palau y bose - Nacho Palau se sincera sobre Miguel Bosé

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: