Menu

Muere Kelly Preston, la mujer de John Travolta

Muere la mujer de John Travolta, Kelly Preston, a los 57 años de edad tras más de dos años luchando contra un cáncer de mama.

Kelly Preston, esposa de John Travolta, ha fallecido. La actriz deja dos hijos, Ella y Benjamin

Comunicado oficial fallecimiento de Kelly Preston

“En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, adorada esposa y madre, falleció luego de una batalla de dos años contra el cáncer de seno.

Al optar por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos

Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia pide que comprendan su necesidad de privacidad en estos duros momentos”.

 

 

Preston,  Kelly Kamalelehua Smith nació el 13 de octubre de 1962, en Honolulu, Hawái. Estudió actuación en la Universidad del Sur de California e inicio su carrera en 1985 con su primer papel importante en Mischief  después de varios papeles menores en programas de televisión, incluyendo Por amor y honor.

En los años siguientes, Preston protagonizó películas como SpaceCamp (1986), Twins (1988), Jerry Maguire (1996) y For Love of the Game (1999). El papel final de la película de Preston fue en la película Gotti de 2018 en la que interpretó a Victoria Gotti, la esposa del jefe de la mafia John Gotti, que fue retratada en la pantalla por Travolta.

 

En la víspera de Año Nuevo de 1991, Travolta le propuso matrimonio en el restaurante del Palace Hotel en Gstaad, Suiza.

 

Cuando se casaron el 5 de septiembre de 1991, Preston estaba embarazada de dos meses de hijo Jett. (La pareja se casó luego por segunda vez en territorio estadounidense en Daytona Beach, Florida).

En septiembre pasado, Travolta y Preston celebraron su 28 aniversario de boda.

“Feliz aniversario para mi maravillosa esposa ♥ ️ @therealkellypreston”, escribió el actor de Grease en Instagram en aquellos momentos.




Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *