Muere Asunción Balaguer, magnifica actriz española y viuda de Paco Rabal

La veterana actriz Asunción Balaguer (wikipedia), viuda de Paco Rabal y madre de Teresa y Alfonso Rabal,  falleció en Madrid debido a un fallo multiorgánico provocado por el ictus que sufrió hace una semana.

Teresa Rabal está pasando uno de los momentos más tristes de su vida.

Teresa y Asunción siempre habían estado muy unidas, de hecho la actriz y cantante vendió hace tiempo su casa, Villa Renata, para trasladarse a vivir con su anciana madre.

Hace dos años ya que falleció el marido de Teresa, el compositor Eduardo Rodrigo, y tras haber superado un cáncer,  y después de atravesar una delicada situación económica, ahora recibe el último golpe con el fallecimiento de Asunción Balaguer, una grandísima actriz que vivió a la sombra del éxito de su marido.

Asunción Balaguer tenía 94 años y desde hace una semana se encontraba ingresada en el hospital de la Fuenfría (Cercedilla), tras sufrir un ictus en su domicilio de Alpedrete.

 

Capilla ardiente.

Su cuerpo se encuentra en el tanatorio de Collado Villalba y, tras la incineración sus hijos trasladarán las cenizas a Águilas (Murcia), donde descansa desde 2001 lsu marido y gran amor, el actor Paco Rabal.

 

loading...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: