Mónica Hoyos, la reventada vs Isabel Pantoja

Mónica Hoyos ha sido la última expulsada en la actual edición del programa y sus palabras al despedirse, así como las de ISABEL PANTOJA, han generado una buena cantidad de comentarios por parte de los seguidores del reality de Mediaset.

La mujer de las mil voces… (Aún desconocemos el motivo por el cual Mónica cambia tantas veces el tono de voz y habla como una niña de 3 años) “Piensa que sabe más de la televisión de lo que verdaderamente sabe, y eso la hace vivir de una manera impostada” comentó el pasado sábado J.J.VÁZQUEZ

Ayer, se esperaba el cara a cara de Mónica con ISABEL PANTOJA, pero la cantante se negó en rotundo a dirigirse a su compañera, para sorpresa del presentador.

Isabel explicó a qué se debía esta negativa a enfrentarse a una de sus grandes enemigas dentro del concurso:

“De eso me enteré ayer, por eso no la quiero ni ver, porque yo sería incapaz de nombrar a su madre. Porque una madre es lo más sagrado que tenemos todos. Y a mi madre esa no le dice eso porque a mí no me da la gana, que se lo diga a la suya, ¡a la mía no!”,

Comentaba Pantoja en referencia al momento en que Mónica la calificó de “hija de p***” durante una conversación desahogándose con Albert.

 

2 pensamientos sobre “Mónica Hoyos, la reventada vs Isabel Pantoja

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: