Ayer en ‘Salvame de Luxe’´ María Teresa campos soltó una auténtica bomba que dejo a todos con los ojos como platos.

«Hay una cosa que a lo mejor no la debo decir por el respeto que le tengo, pero me llamaron de parte del presidente del Gobierno cuando ella habló de los malos tratos, el Presidente la llamó y habló con ella, algo que dice bastante de él», aseguró, un tanto dubitativa sobre si debía dar esa información o no en el programa. 

María Teresa Campos no tiene ningún filtro y cuenta que el presidente llamó a rociito como quien cuenta que ha ido a la frutería a por manzanas.

La verdad es que si yo fuera hija de Maria Teresa Campos le prohibía volver a salir en TV. Por su bien. Es la decadencia y el ocaso de una señora que lo fue todo y no acepta un retiro digno y elegante.
María Teresa hace tiempo que ha ido perdiendo sus facultades mentales y da mucha tristeza verla arrastrándose por los platós de televisión mendigando un programa.

María Teresa Campos ya no está ni para que la entrevisten ni para hacer entrevistas. Hace ya mucho que se ganó un retiro digno.

Y es que consultadas fuentes de Moncloa nos confirman en “petit comité” que aunque oficialmente no pueden afirmarlo o desmentirlo, ese hecho no se produjo.

Cabe recordar que la Unión Europea es muy clara en su directiva al respecto y que la misma ministra Irene Montero tiene una demanda por su entrada e intervención pronunciándose en un medio público acusando de maltrato a antonio david flores antonio david flores ANTONIO DAVID FLORES.

Irene Montero denunciada ante Bruselas por acusar de maltrato a Antonio David

Moncloa se desmarca de las palabras de María Teresa Campos

“Es del todo ridículo. Entendemos que todo es fruto de una broma, porque el presidente no realizó ninguna llamada a la señora María Teresa Campos. Desde Presidencia siempre se ha apoyado sin paliativos a todas las víctimas de violencia de género. Desde el Ministerio de Igualdad se lucha día a día para erradicar esta lacra social pero siempre con el máximo de los respetos a las resoluciones judiciales.”

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/igualdad/Paginas/2021/200521-violencia-genero.aspx

Deja un comentario