Miriam y Carlos hicieron el amor en Supervivientes… y nunca llegaron a romper !!!

MIRIAM SAAVEDRA desveló ayer sus secretos y mentiras con Carlos Lozano a través de un polígrafo

El gran secreto de Miriam y Carlos
Una de las preguntas que más esperábamos estaba relacionada con Carlos Lozano. Preguntaba María Patiño si el presentador y ella han sido pareja durante los últimos meses y lo han llevado en secreto, a lo que Miriam contestaba que no. Conchita ha dictaminado que miente y ha sido cuando Saavedra se ha explicado: ¡Lo han ocultado a todos “por presiones familiares”!

Chelo habla mal de sus compañeros de ‘Sálvame’ en ‘Supervivientes’
La respuesta y posterior confirmación ha sentado como un jarro de agua fría en los colaboradores del ‘Deluxe’. Según Miriam, Chelo García-Cortés habla mal de todos sus compañeros de ‘Sálvame’ (excepto de belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN), “con un sentimiento de dolor”, matiza. Además, Miriam cuenta que está muy decepcionada con la participante de ‘Supervivientes’.

Miriam y Carlos han practicado sexo en ‘Supervivientes’
Según el polígrafo, Miriam sigue viendo atractivo a Carlos tras perder trece kilos, sabe “qué tecla tocar” para poner a Carlos “como una moto” y… ¡Han mantenido “tocamientos y relaciones sexuales” en ‘Supervivientes’! Todas las preguntas y respuestas de Miriam en el ‘poli’, en un solo vídeo:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: