Míriam Sánchez desvela su infierno con Pipi Estrada

Cansada de callar, ha revelado lo que vivió con el periodista Pipi Estrada.

«Me insultaba y me llamaba ‘mala madre’», asegura mientras confiesa que tiene miedo a su reacción.

Después de la cancelación de su entrevista en el ‘Deluxe’, Míriam Sánchez (41) ha querido contar la verdad sobre su relación con Pipi Estrada (68) y denunciar el sufrimiento que ha vivido y sigue viviendo junto con el periodista, pese a llevar separada diez años. A través de una cruda entrevista que ha concedido a ‘Lecturas’ acusa al padre de su hija de haberla utilizado hasta ahora y ser el causante de sus recaídas en el alcohol, por las que ha tenido «ganas de morir» en algunas ocasiones.

Miriam Sanchez desvela su infierno con Pipi Estrada 002 - Míriam Sánchez desvela su infierno con Pipi Estrada

«Estuve un año sin ver a la niña porque él la intoxicaba y quiso ponerla en mi contra», asegura desvelando que le mintió para conseguir ser padre: «Me dijo que era estéril… y al mes me quedé embarazada. Entré en ‘shock’, tenía 23 años y problemas, incluidos los de la adicción».

La que fue ganadora de ‘Supervivientes’ reconoce que «no estaba preparada para ser madre» y, de hecho, intentó abortar, pero él anunció la noticia «a bombo y platillo». A partir de ese momento se le acumularon problemas que no supo gestionar, sobre todo los relacionados con la maternidad, y entró en una grave depresión, algo en lo que no ayudó su entonces pareja.

  Carmen Lomana deja plantada a Sonsoles Ónega

«Me insultaba y me decía que era mala madre>, admite, confesando que es un «machista», «un narcisista de manual» y que tiene dos caras: «Por delante va de cuidador y por detrás me llama ‘borracha’ y me dice que estoy loca».

ME FUE INFIEL

En su particular relato del infierno que vivió, afirma que estaba «atrapada» y que, pese a que nunca le pegó, llevaba muy «mal» saber que ella ganaba más que él: «Lo que le hacía feliz era saber que me había sacado de la mierda». A la pregunta de si hubo deslealtades, la actriz tampoco escatima en detalles.

«Si, me fue infiel… Estuve en la UVI por varias enfermedades de transmisión sexual», reconoce. Pese a todo, no se separó porque tenía miedo, el mismo que siente ahora al no saber su reacción. «Tiemblo al pensarlo», dice, pese a que admite que le emociona el apoyo público de Terelu (57).

Con su verdad sobre la mesa, ahora solo espera que la deje en paz y ponga «punto final» a hablar de ella en la tele porque, advierte, tiene «muchos motivos para llevarle al juzgado».

idoia acosta - Míriam Sánchez desvela su infierno con Pipi Estrada

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  La lista de los que no van a continuar en Tele 5

Deja un comentario