No hay nada mejor que una fiesta entre amigos para dar la bienvenida al verano. Es tiempo de terrazas, de mojitos… ¡y eso significa que las vacaciones están a la vuelta de la esquina! Por eso precisamente, y porque van a estar unos meses separados, los concursantes de GH, GH DÚO y GH VIP se han reunido en una de las terrazas con más glamour de Madrid. A la cita no ha faltado Miriam Saavedra, ganadora de GH VIP, que ha recibido el desprecio de sus compañeros.
La ganadora de GH VIP solo saludó a Yurena, aunque en el grupo de grandes hermanos estaban también Amor Romeira, Ylenia, Raquel o Juan Miguel. “Mira qué contentos está el resto, todos la quieren”, comentaba con ironía el colaborador de ‘Ya es mediodía’. Eso sí, no estuvo sola porque Candela Acevedo ha acompañó y más tarde se fotografió con Amor.
“Esto es como un reflejo de su Gran hermano, que todos la quieren”, remataba la frase.
En fiesta ha habido una la ausencia, la de Irene Rosales. “Hoy estoy un poquito triste porque se van a reunir todos mis compañeros de Gran Hermano, todo el equipo y me hacía bastante ilusión estar con ellos”, ha confesado en su cuenta de Instagram. “Estoy bastante resfriada, con fiebre”, aclaró en la red social.
Deja una respuesta