‘Mindful eating’: comer conscientemente

La nueva tendencia en el mundo de la alimentación deja atrás las dietas, los ayunos y la restricción de alimentos y se centra en relacionarse de una manera sana con la comida a través del control de la mente. El nombre para esta nueva rutina alimenticia es mindful eating.

La alimentación mindfulness se basa en llevar un estilo de vida que te lleve a conocer tu propio organismo. El objetivo es que seamos conscientes de nuestras sensaciones fisiológicas y emocionales para poder diferenciar entre el hambre físico y el psicológico.

El restaurante BumpGreen, defensor de la vida sana, se ha apuntado a esta nueva corriente ofreciendo sus instalaciones para que los clientes se sienten y disfruten con tranquilidad de una comida saludable y rica.

Además, para que el mindful eating dé resultado, se necesita variedad en las comidas. BumpGreen propone una carta de lo más variada, incluyendo para cada momento del día una gran diversidad de platos con numerosas propiedades y aportando diferentes nutrientes.

Los huevos revueltos del desayuno, la ensalada ancestral que el restaurante ofrece de entrante y el tartar de salmón sobre lecho de alga son algunas de las delicias que no puedes perderte de BumpGreen.

La Razon

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: