Mila y Adara se libran de la expulsión, que queda entre Antonio David, Noemí y Hugo

Mila y Adara se salvan ante la sorpresa general. mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ fue la primera en conocer que se libraba de la expulsión esta semana.

 

 

“Juro por mi hija Alba que no me lo puedo creer” – decía Mila sorprendida.

 

 

 

Después J.J. Vázquez conectaba con la casa y anunciaba el segundo nombre

“El otro porcentaje de los dos más bajos de las votaciones es… ¡Adara!” – comunicaba el presentador para alegría de la protagonista.

La expulsión, ahora es cosa de tres: Antonio David, Noemí o Hugo.

 

 

¿Quién quieres que abandone la casa de GH VIP 7?
919 votos · 919 respuestas

loading...

5 pensamientos sobre “Mila y Adara se libran de la expulsión, que queda entre Antonio David, Noemí y Hugo

  1. Hugo tiene k irse de la casa porque es un provocador y no sabe convivir dentro de la casa y tampoco deja hablar a nadie hugo fuera de la casa lo esta pidiendo a gritos de irse no te aguantamos dentro de la casa manipulador rastrero encima va diciendo información de fuera ahi k echarlo

  2. Sé que Hugo no lo está haciendo bien para nada, ya está pasando los límites!! Pero quiero o me gustaría q que se fuera Antonio David, ¿porque? Porqué cada vez que ha estado expuesto a la nominación lo han salvado, y para una vez que va a la sala, debe de salir, además de estar haciendo un concurso pésimo, por muchas razones, pero la más destacable, a mi parecer, NO ha dado nada de juego al espectador, ha estado toda la duración del concurso hasta ahora, bailando el agua a todos para no salir nominado. Ha insultado continuamente a adara de tarada entre otras cosas.

    Por ello, ANTONIO DAVID A LA CALLE Y DESPUÉS MILA Y DE SEGUIDA HUGO. Ojalá fuera así!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: