Menu

Mila Ximénez: Terelu me ha decepcionado

La colaboradora y concursante de GH VIP 7 se sincera sobre su relación con la que en un tiempo fue su buena amiga Terelu Campos.

 

 

“¿Sabes? A mi hay cosas que me duelen.
Cuando escuche hace tiempo dicer a Terelu que sus compañeros le habían hecho mucho daño… me dolió.
Me dio una tristeza tremenda, porque ella olvida que la hemos cuidado durante muchos años.

A mi me parece mucho más humillante presenciar en ‘Viva la vida’ como sacan unas fotos de un novio de tu madre tocándose sus partes iíntimas, que a tu hermana le den un tartazo en un programa de entretenimiento.

Me da muchas pena que piense así”

 



 

 

No vino ni a mi fiesta de despedida antes de entrar en GH VIP 7

“Claro que estaba invitada. Tenemos un grupo de whatsapp y ni siquiera contestó. Claro que la eche de menos. Pero te aseguro que ella no es la culpable. La culpable soy yo. Cuando las cosas se relajen y si duro en GH cuando salga hablare con ella y le pediré perdón.
Me duele mucho esta situación. Terelu ha sido una gran perdido. Me ha hecho sufrir mucho más de lo que puedas pensar y en gran parte ese ha sido el motivo que me ha llevado a la depresión.
Para mi es una amiga de gran valor y creo que he sido yo quien ha tirado toda esa relación a la basura.
La que peor lleva toda esta situación de las tres campos es Terelu.
Terelu está muy sola”

 

“Como te digo, no he hablado con ella. Si que le envié un mensaje en el que le decía que creía que ella se estaba equivocando con el programa y con los compañeros. Por lo menos con algunos. Pero no me contestó.

Yo se que la he decepcionado. He puesto a parir sus portadas, a su hija… eso es verdad.  Pero también hay que contar las veces que la he defendido, que son las más. Ser amiga de alguien no significa que siempre tengas que estar defendiéndola.
Yo me he callado de Terelu muchas cosas y me las voy a callar para siempre.”

 

  Victoria Federica y su madre enfrentadas

Alejandra, la hija de Terelu

“He sido muy crítica con su hija y eso es algo que era innecesario. Sobre todo el hacerlo público. Le dije que no me gustaba que trabajase en un sitio de la noche”

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *