Menu

Mila Ximénez se enfrenta a Dinio

Mila Ximénez y Dinio García se medirán cara a cara y afrontarán la expulsión de GH VIP 7

 

 

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha descubierto el fin de semana de risas de El Cejas a sus espaldas, y aunque este ha intentado justificarse aduciendo que las imágenes estaban fueran de contesta, lo que todos han visto es que el joven Youtuber no ha parado de burlarse de Mila.

Al comentar ‘El Límite 48 horas’ Mila ha dejado claro que ella había perdonado completamente al Cejas y que ya casi ni se acordaba de que la había subido a la palestra, pero es que Mila no había visto el fin de semana de risas de sus intocables:
Hemos puesto a los tres más fuertes en la palestra y nos quitamos a uno de los tres
Mila no daba crédito al ver las burlas y las mofas de Diego


Me he vuelto dejar engañar, J****, ¿Dónde me he metido? Le pido a la gente que me vote, esto es un infierno. Y me estás diciendo que no come, que lleva tres días vomitando ¡J***r!
Os juro por Alba y por mis hijos que soy incapaz de ser tan retorcida y manipulador como es este tío… os juro que como no me saquéis, mañana salto la valla… No sé lo que le he hecho, no he tenido ni un más ni un menos con él, le ha venido a la cabeza la rabia conmigo y me estoy volviendo loca porque no sé qué le he hecho… ¿Qué estoy haciendo para ser el centro del odio de gente aquí?Me estás acosando, no nominando
  La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

Publicado

en

por

Comentarios

Una respuesta a «Mila Ximénez se enfrenta a Dinio»

  1. Avatar de Victoria Santamaria
    Victoria Santamaria

    Salvar a mila

Deja un comentario