Mila Ximenez estalla contra EL TIEMPO DEL DESCUENTO

 

mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ ha rechazado participar en El tiempo del descuento

mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ vuelve este sábado a la primera linea de la televisión en el programa Sábado Deluxe.

Después de pasar más de tres meses encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra,, ha pasado ya casi un mes sin que la colaboradora aparezca en un plató de tele 5

NO VOY A IR A EL TIEMPO DEL DESCUENTO

Como ya comentábamos hace unos días la productora ha tanteado a todos los concursantes de GH VIP 7 y no todos han aceptado volver a la casa.
El espacio EL TIEMPO DEL DESCUENTO  tendrá una duración de cinco semanas y hay muchos que no están por la labor… o bien piden cifras de locura, que por lo que nos cuentan. la productora no está dispuesta a asumir.
Desde direción han presionado a mila ximénez mila ximénez MILA XIMÉNEZ para que accediese a la oferta, pero, hasta el momento, han obtenido un NO es NO parte de Mila.

 

“Si. Claro. Voy a volver a estar encerrada allí con el ‘repescao’. Lo tenéis claro”

 

Y es que Mila no contempla de idea de volverse a ver encerrada con hugo castejón hugo castejón HUGO CASTEJÓN.

 

“Yo ya he hecho mi concurso”

 

ENFADADA CON BELÉN ESTEBAN

“Es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta! Yo fui crítica con ella pero nunca pedí que la expulsarán cuando participó en la tercera edición de GH VIP. Veo que es un odio concentrado. Si Belén me odia no entiendo por qué ha forzado ser mi amiga”, explicaba Mila a propisito de la actuación de belén esteban belén esteban BELÉN ESTEBAN durante el GH VIP 7

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: