Mil trucos para estar guapa

APUESTA POR PONER COLÁGENO EN TU VIDA

El colágeno contiene los aminoácidos esenciales para la salud del cabello y la piel que con el paso del tiempo —y otros factores como el estrés— el organismo produce en menor cantidad. Entre sus beneficios destacan que ayuda a conseguir una piel más tersa e hidratada, a tener menos arrugas y marcas y a lucir un pelo más fuerte y brillante. Por eso, a partir de delta edad, es muy aconsejable utilizar cosméticos o suplementos nutricionales que contengan colágeno. En el mercado hay numerosas cremas que lo incluyen entre sus ingredientes.

VENCE LA CELULITIS EN LA DUCHA

Hazte con un buen guante de silicona o de crin y utilízalo todos los días en la ducha para darte un masaje circular en las zonas del cuerpo en las que haya aparecido la celulitis. Se trata de uno de los mejores trucos para combatir este problema de manera natural y casera.

MASCARILLA DE CÚRCUMA Y MIEL PARA ELIMINAR LAS MANCHAS

Para acabar con las antiestéticas manchas que aparecen a veces en el rostro por el sol o por el envejecimiento, elabora una mascarilla casera mezclando dos cucharadas de cúrcuma con tres de miel y aplícala sobre la piel de la cara durante media hora. Después aclara con abundante agua tibia y ponte tu crema hidratante habitual.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: