Miguel Frigenti estalla contra Alba Carrillo

Al final Miguel Frigenti no ha podido aguantar mas y ha estallado contra las palabras que le dedicó alba carrillo ALBA CARRILLO.

 

 

 

Miguel ha soltado todo lo que llevaba dentro en su cuenta de twitter:

Abro hilo: He trabajado duro para estar donde estoy. Estudié producción de cine y tv. Más tarde, compaginé mi trabajo de comercial con la universidad para poder costearme mi carrera de periodismo.

Pasé momentos duros, como cualquier estudiante que no cuenta con una solvencia económica. Salía de clases a las 13 y entraba a trabajar en un famoso centro comercial de 15 a 22.

Hacía malabares para poder estudiar y sobrevivir en Madrid con mi sueldo. Las oportunidades llegaron después, pero sí he tenido donde “caerme muerto”. Siempre he podido refugiarme en mi familia, que me animaba y me daba todo el cariño del mundo. Es muy triste tener que escuchar a una compañera decir tales barbaridades, e inventarse mentiras para hacer daño.

Triste recibir tantos insultos por hacer un trabajo desde el respeto. Hoy tengo claro, que yo no juego en la liga de alba carrillo ALBA CARRILLO y que lo único que siento por ella es pena y tristeza. Nunca he hablado de esto porque no suelo hablar de mi vida privada, pero estoy muy orgulloso del camino recorrido. Siempre me he buscado la vida para salir adelante y jamás he pisado a nadie para conseguir mis objetivos. El trabajo, el esfuerzo y la ilusión han sido siempre mis armas y así seguirá siendo. Fdo: el que no tiene donde caerse muerto

¿Y todo esto a que viene?
¿Que ha disparado toda esta perorata de Miguel?

 

 

Pues todo lo origina una conversación que mantuvieron Alba e Irene en la que la ex superviviente le dice irónicamente a su amiga que pedirá que ‘quiten’ a Miguel del programa para que la fichen a ella.
Un comentario en tono de broma que dejó descolocada a irene junquera irene junquera IRENE JUNQUERA.

“Si fuera por mí, yo me lo cargaba. Imagínate que hay que nominar en ‘Ya es mediodía’. Le daría tres puntos y te metería a ti, que eres una profesional como la copa de un pino
“Vamos digo él porque me estará poniendo a caldo seguro, es muy amigo de Adara”, ha rematado alba carrillo ALBA CARRILLO.

 

Lo cual es la pura verdad, porque Miguel ha puesto un Tuit que el programa no ha tardado de mostrarle a Alba

Al que Alba ha contestado contundentemente:

“Eres un falso y un traidor, los que trabajamos con él en ‘Ya es mediodía’ sabemos que es capaz de hacer estas cosas como hizo con Carolina Sobe”

 

Lo cual, por lo que parece, es otra verdad.

Parece que esta temporada los colaboradores han llegado con la piel muy fina y no se les puede recriminar lo más mínimo.

Miau, miau

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: