Miguel Bosé: ¿víctima o verdugo?

Miguel Bosé: ¿víctima o verdugo?

Miguel Bosé: ¿víctima o verdugo?

Su exsuegra le recrimina que se haya desentendido de dos de sus hijos, a los que no pasa ninguna pensión, mientras que Carmen Lomana ha salido en su defensa.

La guerra entre Miguel Bosé (64) y Nacho Palau (51) se mantiene tan abierta como el primer día. Y, mientras la batalla judicial en la que ambos estén inmersos continúa, la madre del escultor, Lola Medina, ha roto su silencio en Sábado Deluxe para dar su opinión sobre el conflicto de su hijo con el cantante. La mujer asegura:

Miguel ha hecho mal las cosas, separar a cuatro niños que son hermanos… Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y querían tener niños. Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos. Nacho considera hijos a los cuatro, pero Miguel solo a dos

Explica al mismo tiempo que Nacho vivió «sometido» junto al cantante. «Mi hijo no tenía capacidad de decisión y Miguel le desautorizaba», afirmó disgustada, asegurando también que son ella y su hijo los que mantienen a los niños y pagan el alquiler de la casa donde viven y que el artista no se ocupa económicamente de ellos; «No les paga un seguro médico… ellos van a la seguridad social y a un colegio público».

«SE FUE EL CAJERO»

Sin embargo, en el entorno de Bosé la visión acerca de este espinoso asunto es muy distinta. Ha sido Carmen Lomana (72) la que ha dado su parecer, indignada por las palabras de Lola, a sus ojos, motivadas solo por requerimientos económicos:

«Desde que Bosé desapareció de sus vidas, se fue también el cajero automático… Creo que si les pasaran diez mil euros al mes no vuelven a rechistar».

Además, Lomana ha rebatido que el cantante se haya desentendido de su ex, y ha asegurado que estando ya separados alquiló una vivienda en Somosaguas para que Palau residiera en ella las semanas que le tocaba estar con los niños e incluso que también le pudo comprar un piso en Valencia: «Lo que hizo Nacho con el dinero es una incógnita». Tras estas acusaciones, el escultor estaría planteándose tomar medidas legales contra la empresaria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: