Miguel Bosé se reencuentra con su público

Tras dos años marcados por las restricciones, Miguel Bosé, Nieves Herrero, Marta Robles o Juan del Val han podido dedicar sus obras en la cita más esperada por los lectores.

Había muchas ganas de una Feria del Libro sin restricciones tras dos años marcados por una pandemia que ha afectado, y mucho, al sector de la cultura. Quizá por eso los lectores se han echado literalmente a la calle para reencontrarse con sus autores preferidos, muchos de ellos rostros conocidos que no han podido ocultar la alegría que ha supuesto volver a las firmas de libros que tienen como escenario el emblemático parque del Retiro de Madrid.

Una de sus centenares de casetas fue el escenario elegido por Miguel Bosé (66) para su debut como autor de su biografía ‘El capitán trueno’. Y, aunque el encuentro arrancó con normalidad y el artista no dudó en fotografiarse y charlar animadamente con algunos seguidores, el hecho de que, según ‘Informalia’, una persona le afeara «sus comentarios negacionistas durante los meses de pandemia» provocó que el ex de Nacho Palau (51) abandonara su encuentro antes de tiempo y bastante molesto.

Noticias en GATITAROSA >>>  María del Monte ya no esconde a su novia
Miguel Bose en su debut como autor de su biografia El capitan trueno - Miguel Bosé se reencuentra con su público

AUTORAS VETERANAS

Una tensión que contrastó con la emoción que vivieron autoras veteranas como Nieves Herrero (65), que presentaba ‘El joyero de la reina’, o la periodista Marta Robles (58), quien pudo dedicar sus ‘Pasiones carnales’ a sus incondicionales.

Pero, sin duda, uno de los más reclamados fue Juan del Val (51), que aprovechó sus redes para agradecer tanto apoyo y cariño: «No sé qué decir… Ha sido emocionante ver a tanta gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: