Miguel Bosé se confiesa sobre Nacho Palau

Miguel Bosé se confiesa sobre Nacho Palau

Miguel Bosé se confiesa sobre Nacho Palau

«No estaba preparado para eso», reconoce acerca de su ruptura con su ex, quien ahora podría demandar al cantante por desvelar intimidades sobre sus 26 años de noviazgo.

Tras años de silencio, Miguel Bosé (65) se ha abierto como I nunca ante Jordi Évole (46) hablando por primera vez de su ruptura con Nacho Palau (51), con quien ha protagonizado un duro enfrentamiento por la filiación de sus hijos, Diego y Tadeo e Ivo y Telmo, de 10 años. El cantante se refirió a este punto de su vida privada para explicar el motivo de voz. «Su raíz es emocional», aseguré señalando la crisis que atravesó cuando las cosas en su «familia personal» empezaron a ir mal. El artista explicó que, tras romper, acordaron «una especie de convivencia para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos». Pero su plan no llegó a buen puerto:

No estaba preparado para eso. Cuando el enamoramiento ha desaparecido […] y se pierde la admiración, todo se derrumba… Por discreción y educación, aguantas y se envenena. Y cuando estalla, lo hace mal.

REUNIFICACIÓN «FAMILIAR»

Lo cierto es que, pese a su nula relación con su ex y a negarse a reconocer a los cuatro niños por igual, el artista está abierto a cumplir con la sentencia judicial de octubre que decía que, aunque sus hijos y los del Valenciano no son hermanos biológicos, debían mantener contacto presencial. Prueba de que quiere que ese vínculo permanezca es 1a imagen que ha compartido en sus redes, en la que se puede ver a los cuatro niños en México, hasta donde los hijos de Palau han viajado para pasar veinte días. El escultor, por su parte, manifesté en ‘Sálvame‘ estar contento con este reencuentro de los pequeños, pero distinta sensación le han despertado las revelaciones de su ex, según afirma La Razón. Fiel a su política de no hablar con los medios, decisión que ha vuelto a corroborar estos días, el valenciano estaría tan dolido e «indignado» por las palabras de Bosé que podría estar pensando en demandarle por «revelación de intimidades».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: