Menu
Miguel Bosé, peor que nunca

Miguel Bosé, peor que nunca

El cantante acudió a un acto negacionista en el que, además de seguir lanzando peligrosos mensajes, se deje ver «desorientado, nervioso» y muy desmejorado físicamente.

Miguel Bosé (65) vuelve a ser noticia, pero no por sus éxitos musicales, sino por sus teorías sobre el coronavirus y las vacunas. El cantante lleva lanzando mensajes negacionistas desde que se desató la pandemia, pero en su última aparición pública se ha superado afirmando, entre otras cosas, que los políticos «estén intentando matarnos». Además, no le importé reconocer que él nunca ha sido «provacunas» y que lo que nos estén inyectando «es un transgénico que no se sabe lo que va a provocar». De ahí que insista en que «los niños no deben ser vacunados», añadiendo «Eso tiene que pasar por encima de nuestros cadáveres porque los niños no se tocan».

Bosé hizo estas incendiarias declaraciones en un evento organizado en Lleida por Josep Pémies, un polémico agricultor y curandero que, además de ser negacionista, asegura que puede curar el covid o el cáncer con un compuesto derivado de la lejía. Ambos se mostraron como auténticos líderes de masas, intercambiando besos y abrazos con los asistentes sin llevar mascarilla ni guardar distancia de seguridad, y Miguel no dudé en jalear al público contra los poderes públicos afirmando: «¿Queréis guerra? ¡Vamos a cantar guerra!». Consciente de que sus teorías son siempre fuertemente criticadas y muchos hasta ponen en duda su cordura, afirmé tajante: «No es que sea un conspiranoico, que esté pa allá o que las drogas me hayan afectado un montón. Es una lucha entre el bien y el mal».

«HABLANDO SOLO»

Pero de esta intervención no solo han resultado alarmantes sus proclamas, sino también su aspecto físico y su comportamiento. De hecho, fue muy comentado en redes sociales, donde muchos usuarios resaltaban que al artista se le veía «desorientado», «nervioso e intranquilo» o «hablando solo mirando al cielo», además de muy desmejorado físicamente.

  Sara Carbonero, operada de urgencia

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *