Miguel Bosé deja clara su postura y reniega de Nacho Palau

El cantante concede una entrevista a un medio mexicano en la que habla de sus dos niños y sorprende a todos con la forma en la que define la relación que tenía con el escultor: «Fueron 25 años de convivencia, no de pareja», afirma.

Aunque durante años se empeñó en mantener cualquier aspecto de su vida privada alejada de los focos, últimamente Miguel Bosé (65) ha empezado a dar más detalles sobre su relación con Nacho Palau (51), el escultor con el que rompió hace un lustro y del que ahora reniega públicamente.

«He tenido una separación traumática tras 25 años de relación de convivencia, no de pareja, y aun así está siendo terrible».

Por ello ha explicado a la revista mexicana Quién que tomo una decisión muy importante cuando se propuso tener descendencia.

«Decidí ser padre biológico de mis hijos para que nadie me los quite», explica en referencia a sus hijos Tadeo (9) y Diego (9). Lo que resulta llamativo, sin embargo, es que en sus palabras no haya ninguna referencia a Ivo y Telmo (8), los mellizos concebidos por maternidad subrogada y a los cuales Palau dio sus apellidos, y que ha solicitado formalmente que sean considerados hermanos por haberse criado juntos. Aunque hace ahora un año un juez negó que hubiera filiación legal entre los cuatro menores, Nacho recurrió la decisión y, según ha confirmado su abogado, el proceso se reabrirá en noviembre, por lo que es posible que la guerra entre ambos se recrudezca.

TOTALMENTE ENTREGADO

Mientras esa fecha llega, Miguel está centrado en su biografía, que saldrá a la luz también en noviembre, y en sus dos pequeños. De ellos cuenta que desde los 7 años dejaron de tener niñeras para que aprendieran a cuidarse solos.

«Por la mañana se levantan, hacen sus camas, se asean y preparan su desayuno. También ordenan sus armarios. Deben tener esa serie de pequeñas responsabilidades que son necesarias», revela.

Lo que el cantante si hace es acompañarlos todos los días al colegio y disfrutar de su papel como padre soltero:

«Estoy muy pegado a ellos, los disfruto. Hacemos muchísimas cosas juntos y ese es el tiempo más valioso para mí».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: