Miguel Ángel Silvestre estrena novia

Miguel Ángel Silvestre estrena novia

El actor ha vuelto a encontrar el amor junto a Andrea Sesma, una atractiva ‘influencer’ que estuvo casada con el futbolista Iker Muniain, con quien tiene dos hijos.

Sus 40 años, el actor Miguel Ángel Silvestre sigue siendo uno de los actores más deseados del panorama nacional. No en vano, desde hace meses, el actor se encontraba disfrutando de su soltería tras haber mantenido relaciones con algunas de las mujeres más famosas del país, como las actrices Blanca Suárez (33) o Belén López (52), y solo tenía tiempo para una mujer en su vida: su madre.

MUY ACARAMELADOS

Sin embargo, ese tiempo parece haber terminado, ya que el protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ vuelve a tener el corazón contento. La afortunada es Andrea Sesma, una atractiva ‘influencer’ de 28 años con la que ya se le ha visto paseando muy acaramelado por las calles de Madrid.

Y, aunque de momento ninguno de los dos ha confirmado el romance, la mayoría lo da por hecho, ya que sus interacciones en las redes sociales son constantes. De la nueva ilusión de Silvestre se sabe que es una apasionada de los viajes y la moda.

Noticias en GATITAROSA >>>  Carlota Corredera hundida y sin trabajo

Pese a que para muchos es una desconocida, Andrea ya sabe lo que son los focos, puesto que en 2017 se casó con el delantero del Athletic de Bilbao Iker Muniain (29). Durante varios años han formado un matrimonio feliz del que nacieron sus dos hijos. Pero con la misma discreción que vivieron su amor decidieron poner fin a su relación.

La última foto que Andrea compartió junto con él fue hace año y medio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: