Miguel Ángel Muñoz, confinado con su ‘tata’ Luisa

“Decidí pasar la cuarentena con ella porque era lo más sensato”, explica el actor, que con su tía bisabuela de 95 años ha puesto en marcha un programa diario que causa furor.

Miguel Ángel Muñoz (36) y su ‘tata’ Luisa están convirtiendo la cuarentena en un periodo inolvidable, tanto para ellos como para las más de 100.000 personas que a diario siguen sus entrañables videos a través de Instagram.

Un espacio que han bautizado como La CuarenTata, en el que el actor anima a la hermana de su bisabuela -la mujer que le cuidó cuando él era un bebé mientras sus padres trabajaban- a contar su experiencia vital.

“Esta idea nació del amor y del corazón para hacer el bien, y sentimos que la gente que lo está pasando mal desconecta un poquito”, ha asegurado el artista, aislado junto con su ‘tata’ desde el inicio de la pandemia, hace ya más de dos meses.

“Decidí pasar la cuarentena con ella porque sentí que era lo que debía hacer, lo más sensato y lo más seguro para ella, que es una persona de riesgo de 95 anos que necesita atención 24 horas”, ha explicado Miguel Ángel, que se encarga de su tía bisabuela desde que tiene 18 años.

“Tenemos una rutina, la misma que yo les pido a las personas que tengo contratadas para que estén con ella. Por la mañana desayunamos, ella escucha misa y yo practico yoga. Después hacemos ejercicios de memoria cognitiva, damos un paseíto, la ducho, la peino, todo con mucho cariño. Luego comemos, ella se echa un rato y yo preparo el pI‘0g`I’3II1a>>, revela el joven. Cuando la situación mejore, el intérprete asegura que continuaran con el programa, “quizá no todos los días, pero si ocasionalmente”, porque es algo que le sienta bien a su ‘tata’, que está “en la mejor etapa de su vida”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Bellotera y a mucha honra! ?????

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: