Michelle Jenner y su chico preparan emocionados la llegada de su primer hijo

Les espera una primavera emocionante y muy diferente. Michelle está a punto de dar a luz a su primer hijo y ya cuenta los días para verle la carita a su retoño. Poco hemos sabido de su embarazo salvo lo que ella misma confesó cuando anunció su estado de buena esperanza: Estoy muy contenta, muchas gracias. Que venga bien, nada más”. Pero no ha trascendido más. Ni siquiera ha querido confirmar si lo que espera es un niño o una niña. En cualquier caso, en breve, lo sabremos porque la actriz ya se encuentra en la recta final de su embarazo y muy pronto tendrá a su bebé en brazos.

 

Mientras tanto, Michelle y su pareja, Javier, que trabaja como adiestrador de perros, ultiman todos los detalles para recibir a su bebé. Hace unos días pasaron la tarde en un centro comercial haciendo algunas compras. También aprovecharon para recorrer una conocida tienda de juguetes y artículos de bebé, quizá con la idea de acabar de preparar todo para el nacimiento. Michelle y Javier llevan más de seis años de relación y viven juntos a las afueras de Madrid. Ella conoció a su chico después de terminar una complicada historia de amor con Leiva, actual novio de Macarena García.

Cambio de ‘look’

 

Michelle, que en breve se estrenará como madre, ya no luce su carismática melena con ondas. La actriz ha optado por cortarse el pelo y ponerse flequillo, un peinado mucho más cómodo. Jenner estrenó en Navidad su última película, ‘Miamor perdido’.

En 10 Minutos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: