Menu

Mezquinos y Miserables. Hoy: Jorge Javier Vázquez

La pregunta de Jorge Javier Vázquez a Albert.

¿Tú crees que a Olga se le contrata por su condición de Supervivientes?

¡Vamos a ver Jorge Javier!

A Olga se le contrata porque os interesa sacar partido a todo lo que haga o diga. Para que todos lo entendamos bien, a Olga Moreno se le contrata porque en la HISTORIA de SESENTA HORAS, ella iba incluida como la mala de la película.

Pero resulta que en ese guión narrado a estilo cuento para no dormir, Olga es la protagonista principal, no es la bruja que quita el sueño no, Olga es el hada madrina, el personaje BUENO.

Sin querer la habéis hecho famosa día tras día y nos habéis dado la oportunidad de conocerla y más aún, de quererla.

Cuando se quiere convencer de algo, no hay que ser tan dramático, hay que ser convincente, cosa que no iba subrayando en el guión, ¿o se lo salto la lectora?.

Bueno Jorge Javier, cuando te refieres a Rocío flores, diciendo que; «ahora que venga Rocío Flores a decirnos como tenemos que hacer nuestro trabajo, a gente que inauguró gran hermano hace veinticinco años».

¡Ah vale! Entre esas gentes está incluida Belén Rodríguez ¿verdad?

Claro ahora entiendo de que la conocía, porque han pasado veinticinco largos años que se dicen pronto, se le nota en la mirada.

Pues mira, quizás sea porque ya estáis obsoletos, la edad no perdona hijo para nadie, para todo hay un tiempo y, en el vuestro solo habéis desarrollado mal carácter, poca empatía con las personas, etc, etc, etc.

¿Y vienes tú hablando de Jerarquía y profesionalidad? ¿Acaso tú puedes hablar de ello? Jorge!… quizás seas el menos indicado!

Otra cosita más, dices que no dejarías que Rocío Flores te dijera la frase, «no te lo voy a permitir» mira por donde tú lo haces cada día, humillando a quien te da la gana y, tienes cincuenta años ya. ¡Venga hombre! Para criticar hay que aguantar lo que te caiga encima.

No puedes clamar a los vientos cuando te vienen en contra, sé coherente y, ten un poquito más de humildad, eso no se compra, hay que nacer con ello.

Claro que tú viniste al mundo con muchas carencias, tales como humildad, sensibilidad y honestidad entre otras.

Esa niña a la que tú llamas traicionera y mal criada, que no sé cómo siendo tu amigo de su madre te lo consciente, pero bueno ustedes sabrán a qué jugáis!!

Te da coraje que en el programa de Ana Rosa Quintana, la arropen, es lo más ético. Duele que te ganen en audiencia, que sea un programa informativo y creíble, donde los colaboradores no se matan por dos pesetas como vosotros y hablan con argumentos. Además no difaman y no se pisan como vosotros por sacar titulares, con los cuales arruinais la vida a familias enteras.

¿Quien creéis que sois para decir lo que debe o no debe hacer Rocío?

Ayer leí, que Kiko Hernández, dijo que lo que tenía que hacer era no trabajar en televisión, ¿creéis que se come del aire? ¿Qué no tiene derechos?

¿Por qué no lo dejáis? Seríamos todos felices.

Habéis invitado al maestro Joao al programa para que destroce a Rocío en directo y, por las redes sociales.

Y, conste que me caía bien, pero se ha vendido.

Da una vuelta y mira a tu alrededor, la vida es para hacer el bien y no lo que tú y tu trupe hacéis cada día.

Seguro que tu madre no estará muy orgullosa de tus actos, pregúntale si te tiraría como tú haces con los demás… seguro que no!!

Sé constructivo, objetivo e imparcial, no olvides que vives de los que ven tus programas, de quienes van a verte al teatro y, mañana te puedes ver más solo que la una.

¡Aunque se lo podrás agradecer a la docuserie de tu amiguisma R.C y compañía.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *