Mercedes Mila regresa a la televisión con un nuevo programa

Recuperada de la depresión que sufrió mientras presentaba ‘Gran Hermano’ vuelve a la carga con nuevo ‘look’ y un programa donde se reencuentra con entrevistados del pasado.

A sus 70 años y después de estar algún tiempo apartada de los grandes formatos, Mercedes Mila regresa a televisión para ejercer de presentadora, su faceta preferida. Tras terminar la tercera temporada de ‘Scott y Mila’, acaba de estrenar en Movistar + ‘Mila vs. Mila’, un programa en el que, con su particular desparpajo, se encontrara con personajes que entrevistó en el pasado.

José Maria Garcia (77), Massiel (74), Ramoncín (65) o Serrat (77) son algunos de los que se irán sentando frente a la que, para muchos, es la mejor presentadora de los últimos tiempos.

Pese a su extensa trayectoria, Mila reconoce conservar «casi intacta» la curiosidad del principiante, a la vez que afirma sentirse «muy querida».

La culpa, en parte, la tiene su vida virtual: «Las redes han sido un río de cariño impresionante.

«ACABO MATÁNDOME»

Atrás queda ya la depresión que la llevó a apartarse de ‘Gran Hermano’. «Le dediqué tantas horas que acabó matándome. Tuve que dejarlo para dedicarme a mi misma», confesó en 2018.

Desde entonces, y sin pudor de reconocer que “gracias a la química y a la psiquiatría» esté mejor, ha recibido llamadas de todas las cadenas.

De todas, menos de Telecinco.

«Ya no estoy mosqueada», reconoce ahora, cuando dice conocer el motivo.

«Paolo Vasíle no tenía interés en trabajar conmigo», admite con la sinceridad que la caracteriza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: