Mercedes Milá: «Me fui de gran hermano por enfermedad»

La presentadora, que ha pasado por varias depresiones, está muy preocupada por la salud mental y ha enviado un mensaje de ánimo a quien sufre este problema «Que no tire la toalla»

Mercedes Milá (70) es un animal televisivo más acostumbrado a hacer entrevistas que a concederlas, pero en esta ocasión quiso hacer una excepción con Maria Casado (44) en ‘Las tres puertas’, donde mostró su honda preocupación por la salud mental de los españoles y, en especial, de los adolescentes.

No en vano es un problema que ella ha sufrido en sus propias carnes, ya que ha padecido varias depresiones en los últimos años. «La primera que tuve fue por un desamor muy doloroso y la Segunda, tercera y las que vinieron después, por exceso de estrés», confirmó abiertamente.

Una confesión con la que quiere normalizar un problema «muy serio», además de enviar un mensaje de esperanza a cualquier persona que esté pasando por lo mismo que ella. «Que no tire la toalla. Yo, a pesar de que hay días que tengo la espada de Damocles en la cabeza y todo me parece horrendo y gris, también hay otros en los que estoy bien, feliz, y voy por la calle diciendo ‘qué suerte’».

Noticias en GATITAROSA >>>  Patricia Pardo y Joaquín Prat, premiados

«NO PODÍA MÁS»

También recordó con una amplia sonrisa sus 15 años al frente de ‘Gran Herma no’: «Yo estaba encantada, feliz de la vida. Es de los momentos más felices haciendo televisión de mí, vida. Fue el acierto más gran de hacer ese programa» Un trabajo que, lamentablemente, se vio obligada a dejar por su salud.

«Me fui por enfermedad, porque no podía más», admitió, asegurando que llegó a ser capaz de pasarse llorando toda la semana en su casa y al llegar el jueves se recomponía y presentaba sin que nadie notara lo mal que estaba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: