Mercedes Milá defraudada por William Levy

La periodista no ha vuelto a saber nada más del cubano desde el 16 de julio, día en el que grabaron su entrevista. Aunque se ha puesto en contacto con él varias veces, no ha tenido «ni la más mínima respuesta».

Nunca es tarde para sentir la llama del amor como una chiquilla. Y la mejor prueba de ello es Mercedes Milá (71), quien nunca ha escondido que estaba «enamorada perdidamente» de William Levy (42), el protagonista de ‘Café con aroma a mujer’, tanto en sus redes sociales como en sus apariciones públicas.

Pero, al igual que ocurre a veces con las pasiones adolescentes, la decepción ha terminado por aparecer y golpear a la periodista, que, a pesar de haber entablado una simpática amistad virtual a base de divertidos mensajes con el actor, no ha vuelto a saber nada de él desde que grabaron su famosa entrevista para Movistar Plus+, emitida el 12 de septiembre.

«La relación se acabó la noche del 16 de julio y no ha seguido ningún instante más. Yo le he escrito por Instagram y WhatsApp, le he grabado mensajes diciéndole cuando salía la entrevista, porque él se comprometió a promocionarla en sus redes, pero no he tenido ni la más mínima respuesta. Y, sinceramente, me da rabia», asegura visiblemente desilusionada.

SEGUIRÁ SIENDO SU FAN

No obstante, Milá asegura que le sorprende esta actitud, ya que el William que ella conoció «es una persona generosa y simpática» y no un hombre que desaparezca sin más.

«Quizá llegó a Miami muy cansado, quizá tenga muchos problemas, quizá esté deseando estar con sus hijos y todo lo demás le importe poco, no sé… Pero de Mercedes se ha olvidado», lamenta la comunicadora.

A pesar de todo, Milá no va a dejar de ser fiel seguidora del cubano:

«Nunca jamás había sido fan. Me paso con este chico y ahora me ha bajado un poco, por la decepción, pero siento que tengo que aguantar porque las fans han aguantado varias y yo tengo que tomar nota de esto. A raíz de esta experiencia he descubierto muchas cosas sobre el fenómeno fan.»

idoia acosta - Mercedes Milá defraudada por William Levy

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Carmen Lomana deja plantada a Sonsoles Ónega

Deja un comentario